006

102 10 1
                                    

- ¡Jungkookie! - Se abraza a él, pero siente como su Jungkookie no corresponde. - ¿Pasó algo Jungkookie?

- Príncipe... No podemos seguir con esto, lo siento mucho.

-¿Que? ¿Porque no? ¿Que paso? ¿Hice algo mal? Yo-

- Shhh... Mi madre me descubrió y ella tiene el poder de casarme con cualquiera príncipe.

- Pero... Eso te alejaría de mi Jungkookie y yo no quiero eso.

- Ohh yo tampoco quiero eso, pero no puedo hacer nada, ya, ya me tengo que ir, solo vine por un poco de agua.

- Espera... Si no nos vamos a ver en un buen tiempo quiero hacer algo... - Abraza a Jungkook por el cuello y dice. - Te deceo Jungkook, y quiero que cumplas el deceo de tu príncipe.

- ¿A que se refiere con que me de-desea?

- Quiero que me beses Jungkook y luego vemos en qué termina todo esto...

- Ohhh no príncipe, no puedo hacer eso antes del matrimonio, no puedo.

- Pues tendrás que pedirle perdón después a tú dios porque no me retracto... Besame Jungkookie...

- Príncipe...

- Shhh... - Besa a Jungkook como puede, depues de todo nunca a besado a alguien y se siente raro, pero le gusta y siente como Jungkook lentamente corresponde a su beso rodeandolo por la cintura y a pegando lo a él...

Espero no arrepentirme de esto
después

Esclavo - JJK&KTH ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora