שלוש: השנים עוברות כל כך מהר
(Tres: los años pasan tan rápido)Años después ~
Jungkook era uno de los mejores en la obra, como jefe de los hebreos debía ser el mejor, claro que debía serlo, se encontraba atando una de las rocas que subirían para poder terminar una de las estatuas del interior del templo, pero su tarea fue interrumpida por el oficial Egipcio a cargo.
- Muy bien hebreos asquerosos, el príncipe Taehyung vendrá con el Rey a supervisar a obra, el esclavo a cargo debe hablar con el ¿quien es?
- Yo. - Dijo Jungkook parándose frente al oficial. - Yo soy el jefe de los esclavos.
- ¿Que no eres muy joven para ese cargo? - Pregunta algo sorprendido, pues si Jungkook era bastante joven para ese cargo.
- Bueno el príncipe Taehyung me escogió, no se el motivo. - Dice aparentando no saber, pero oh claro que sabe, pues aún tiene aquella inocente amistad con el príncipe, la cual ya lleva bastantes años.
- Bien no discutiré las decisiones del príncipe ¿sabes que decir sierto?
- Si no se preocupe, haré lo que me a pedido señor... - no pudo terminar ya que la guardia real se hizo presente junto al Rey y... Al bello príncipe Taehyung
'Dios Jungkook que estas pensado'
- Den una reverencia al Rey seti I y a su hijo el príncipe Taehyung. - Dice el oficial a cargo de la comitiva real.
Jungkook mira al príncipe al notar que este tenía su mirada clavada en él. Se miran por un momento y nota que el príncipe está haciendo aquella señal que se enseñaron anteriormente, la cual señalaba que quería que de vieran. Le devuelve el gesto, no va a mentir que lo que extraña demasiado, no se ven hace dos lunas y eso es mucho tiempo. Baja la cabeza haciendo una reverencia o si no sería castigado.
- Muy jefe de obra quieor su reporte. - Dice Taehyung con aquella voz tan oscura y relajante que tiene. Jungkook le sonríe al ver que este se había sorjado porque no le quitaba la mirada de encima.
Balla si que era hermoso.
...
- Príncipe... - Es lo primero que dice al ver al hermoso príncipe delante de él.
- Pensé que ya no vendrías Jungkookie - Se lanza a los brazos del esclavo, oliendo su aroma, que a diferencia de los demás, este era dulce, era a manzanilla. - Me encanta tu aroma Jungkookie... Es tan dulce...
- Príncipe si nos ven así nos...
- No tranquilo, el único que sabe es Jimin, y el ni contará nada. - Se separa, dejando su cuello rodeado con sus brazos. - ¿Y tu? ¿Aún no se lo cuentas a nadie?
- No, no confío en nadie, solo en usted. Mi bello príncipe. - Deja varios besos en el cuello del príncipe.
- Dice sonriendo. - Y si nos ven así será aún peor el castigo que nos darán. - Ladea su cabeza dándole más espacio a Jungkook para que bese con más comodidad.
- Espero que dios me perdone por pecar de esta manera.
- Pero si solo me das besito en el cuello, en las manos, nunca más allá de eso.
- Si pero, eres hombre Taehyungie.
- Si soy o soy mujer no es el problema, lo que pasa es que tu alma y corazón son demaciados puros para este mundo Jungkookie.
- Eres toda una ternura. - Dice llevando su boca nuevamente al cuello del mayor escuchando la infantil risa de este
Taehyung es el pecado más lindo
que pueda cometer.Suusmy ☆
ESTÁS LEYENDO
Esclavo - JJK&KTH ♡
FanfictionHistoria basada en la antigua Egipto, donde los esclavos hebreos aún no encontraban a su libertador (1530 antes de Cristo) ☆ Jungkook sólo era un hebreo más, la diferencia de este es que logró enamorar al futuro rey de Egipto, el príncipe Taehyung...