Jeongin no había recibido confirmación sobre si Hyunjin aparecería en la última cena especial que su madre hacía cada año par ajuntar familiares y amigos en el festejo de Chuseok. Tampoco había ido al restaurante, ni siquiera para buscar su comida. No sabía nada y le picaban los dedos por escribirle.
Lo peor del día, era que no la estaba pasando muy bien, había forzado demasiadas sonrisas en dirección a sus tías paternas y primos. Y por supuesto la cosa podía superarse cuando Lee entraba por esa puerta y era tan bien recibido por todos que su pecho se comprimía y su estómago se cerraba. Había tomado dos botellas de soju y aún no se sentía ebrio.
—¿Por qué la cara de muerto vivo? —decía su pequeña hermana.
Aish, era tan pequeña de estatura que se escabullía muy bien y hacía saltar a Jeongin del susto.
—¡Carajo, Tae-Eul! —soltaba tocando su pecho—. ¿Qué quieres?
—¿Por qué estás aquí solo como un perro rabioso? —cuestionaba sentándose a su lado en el escalón de la propia entrada a su casa.
—Porque quizás lo sea —respondía sin tanta explicación.
La niña resoplaba—. Has mirado a la puerta como un demente ¿Invitaste a una nueva novia? Siempre haces lo mismo cada año —refunfuñaba—. Al menos terminaste con Yona antes de Chuseok —se alegraba.
Jeongin resploba—. No traigo una novia diferente cada año —se quejaba, pero no la corregía con el nombre.
—Si lo haces —afirmaba Minho, acercándose a ellos.
Jeongin rodaba los ojos—. Tú cállate.
—¿Quien será tu novio este año, oppa? —decía la niña al rubio.
Minho sonreía—. Mi futuro esposo se llama Christopher y está vieniendo para acá, es alto y hermoso. No cambiaré luego de él —decía con una sonrisa.
Tae-Eul daba palmaditas, Jeongin rodaba los ojos.
—Y quizás venga o no con su mejor amigo —decía Minho indiferente. Jeongin se ponía tenso, pero no decía nada, Tae-Eul en cambio...
—¿Quién es él?
—Se llama Hyunjin —decía Minho alzando sus cejas. Jeongin le hacía seña que cortara con la charla para que Tae-Eul se fuera de dónde estaba.
—¡Oh, yo conozco un Hyunjin! —decía la niña sonriente—. Y es el tipo más caliente que he visto.
Jeongin abría sus ojos enormemente—. Que carajos ¿De quién hablas? —decía sorprendido por el vocabulario de la niña.
Su hermana parpadeaba sonriente—. De mi futuro marido, de él hablo —decía con seguridad—. Ahora, es un poco grande, pero para cuando sea mayor de edad él se seguirá viendo increíble y yo seré legal. Nos casaremos y tendremos cinco hijos
ESTÁS LEYENDO
JUNE 28 [ hyunin ]
ФанфикYang Jeongin lleva una relación de cinco meses y monedas con su bonita y despampanante novia, pero su amistad de más de diez años con Lee Minho, su descarado amigo gay y una invitación camuflada a la marcha del orgullo LGBTQ+ lo ponen en una inesper...