Capítulo 9

220 18 0
                                    

Yunjin llegó a su casa aún con muchas cosas en mente que no se fijó en que pasaba en la sala de su casa hasta que escucho un jadeo.

Salió de su burbuja y dirigió toda su atención al sillón. Abrió los ojos con sorpresa y su garganta se secó.

Yuri se encontraba sobre una chica comiéndosela con la boca.

Yunjin carraspeó incómoda, captando la atención de las dos individuas, grata fue su sorpresa cuando el acompañante de su prima era nada más y nada menos que su amiga Yena.

En cuanto la menor la vio los colores se subieron a su cabeza y los de la mayor también, pues Yena se encontraba con el pelo desordenado, su camisa un poco desabotonada y los labios sumamente rojos, su prima se encontraba en la misma situación, esto era bastante incómodo para todas.

-H-hola Y-Yunjin... yo ya me iba... nos vemos- dijo Yena tomando sus cosas y corriendo hacia la puerta.

Cuando la beta abandonó la casa, Yunjin dirigió una mirada molesta hacia su prima.

-¿Pero qué mierda, Yuri? No puedo creer que te hayas metido con Yena... ¿Sabes cuantos años tiene?- dijo Yunjin acercándose más a su prima, esta se comenzó a intimidar.

-Yunjin, tranquila por favor... yo lo puedo explicar... sabes muy bien que yo no soy ninguna mujeriega, así que no "me metí" con Yena solo para utilizarla o algo así.

-¿Entonces?- preguntó Yunjin intentando calmarse, pues Yena era como su hermanita y sentía la necesidad de protegerla, incluso de su prima favorita.

La mayor suspiró pesadamente y se sentó en el sillón otra vez.

-Creo... no, estoy segura de que Yena es mi pareja predestinada, lo sentí desde la primera vez que la vi.

Yunjin abrió los ojos con sorpresa y se quedó sin palabras.

¿Yena y Yuri almas gemelas?

-¿Estás segura?- preguntó la menor.

-Por supuesto, yo lo siento aquí- Yuri se tocó el pecho -Nunca pensé que encontraría a mi pareja tan pronto, ni que esta sería una mujer y beta... pero estoy feliz de que sea Yena, es alguien maravillosa.

Yunjin suspiró pesadamente y sentó a lado de Yuri.

-Solo te diré una cosa, no quiero que lastimes a Yena, quiero que la cuides bien y que seas la mejor alfa del mundo- dijo la menor volteando a ver a la más baja, esta solo asentía con una sonrisa. -Yena nunca ha tenido pareja, así que ve lento con ella.

Yuri solo se limitaba a mirar a su prima y a aguantar su risa, pues Yunjin parecía una madre.

-Haré todo lo que me dices Yunjin, yo jamás haría algo para lastimar a Yena, primero me mato antes de hacerle algo malo.

Yunjin sonrió hacia la mayor, pues veía sinceridad en sus ojos.

-Muy bien- dijo y se recargo por completo en el sillón.

-¿Cómo te fue con Chaewon?- preguntó la mayor un par minutos después.

-Pues...sucedió algo.

Mina abrió sus ojos y se acercó más a Yunjin.

-¿Al fin te confesaste?

-Algo así... le llegó el celo y...- la mayor no la dejo terminar.

-¿Te la cogiste, Yunjin?- dijo la más baja muy sorprendida.

-No, jamás me aprovecharía de ella así- respondió Yunjin muy indignada -le di sus supresores, pero sin querer confesé mis sentimientos solo un poquito, pero Chaewon ya estaba muy perdida en su celo... dudo que recuerde algo.

La mayor simplemente la miró sorprendida.

-¿Te pudiste controlar?- Yunjin asintió -Te admiro Yunjin, si mi amor platónico entrara en celo frente a mis ojos me sería casi imposible controlarme.

-Lo fue, pero quiero hacer las cosas bien- dijo Yunjin viendo a la nada pensando en lo que haría cuando regresara a la escuela.

-¿Las cosas bien? ¿Al fin te vas a confesar?

Yunjin asintió lentamente.

Yuri gritó de la emoción y abrazó a su prima, la menor intentó soltarse pues su prima la estaba apretando mucho.

-ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI... AH MI PEQUEÑA PRIMA YA ESTA CRECIENDO.

-Su...suéltame, me asfixias Yuri- dijo Yunjin tratando de separarse.

La mayor por fin lo hizo y miro a su prima con una gran sonrisa.

-¿Cómo se lo dirás?

-No lo sé, pero tengo unos días para planearlo bien. Lo más seguro es que Chaewon no irá a la escuela por su celo y yo tampoco porque entre en el mío... tengo tiempo y mucho que hacer.

Yunjin se levantó y fue hacia su mochila en busca de un cuaderno.

-¿Qué haces?- preguntó la más viendo como Yunjin empezaba a escribir algo.

-Estoy escribiendo mi confesión.

Yuri se levantó del sillón y le quitó el cuaderno a Yunjin.

-Ni se te ocurra, entre más lo pienses y lo planees, más nerviosa te pondrás y más la vas a cagar... yo sé lo que te digo- dijo la mayor desviando la mirada recordando su primera confesión a su amor de secundaria.

-De acuerdo...- dijo Yunjin bajando la mirada, el miedo ya la estaba invadiendo.

-Tranquila Yun... todo saldrá bien, no conozco a la chica, pero tengo una corazonada. Esa omega y tú terminaran juntas y con muchos cachorros o no, no sé si quieras hijos, pero terminaran juntas.

La menor miró a Yuri y le sonrió, agradecía mucho que su prima le mostrara tanto apoyo, le daba mucha más confianza.

-Muchas gracias- Yunjin abrazó a la más baja -Me iré a bañar y a dormir. No quiero alterarme durante mi celo.

Yuri asintió y soltó a Yunjin.

La menor subió las escaleras y se metió al baño para darse una ducha caliente.

*****

Cuatro días después Yunjin se encontraba en frente de la escuela a punto de entrar, las manos le sudaban y su corazón palpitaba muy rápido.

Tomó una larga respiración y comenzó a caminar, estaba más que nerviosa, el simple hecho de encontrarse a Chaewon le daba miedo.

Caminó lentamente hasta su casillero y comenzó a sacar los libros que usaría en las primeras tres clases. Cerró la puerta y el corazón casi se le sale de su pecho al ver a Chaewon justo en frente suyo.

-H-hola Yunjin-Unnie- Habló Chaewon entrecortadamente sosteniendo entre sus manos la chaqueta de Yunjin, la cual ya estaba limpia, ella misma se había encargado de lavarla.

-H-hola Chae... ¿Cómo te sientes?- preguntó Yunjin muy nerviosa.

-Bien... gracias por preocuparte- Chaewon le extendió la chaqueta -Ten, la lave... gracias por dejármela- a la menor se le sonrojaron las mejillas.

Yunjin la tomó entre sus manos y le regaló una sonrisa a Chaewon.

-Gracias- las dos se quedaron calladas y se miraron por unos segundos -¿Puedo acompañarte a tu casa hoy?

Un brillo se instaló en los ojos de Chaewon.

-C-claro Yunjin-Unnie- la campana sonó y todos los alumnos comenzaron a irse a sus clases -Te veo en la tarde entonces.

Chaewon comenzó a caminar hacia su salón y se despidió de la mayor con su mano.

Yunjin también se despidió y cuando Chaewon estuvo lo suficientemente lejos soltó un suspiro.

-No la cagues Huh Yunjin- se dijo antes de dirigirse a su clase.

Sweet Scent - PurinzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora