Capítulo 4

257 27 0
                                    

En cuanto Chaewon se subió al auto y se despidió de lejos de Yunjin, el interrogatorio de su madre alfa comenzó.

-¿Quién es esa muchacha, Chae?

-Una... conocida, me ayudó con mi tarea de cálculo.

-Ya veo... ¿Solo es una conocida?- su mamá la miró con cara coqueta.

Chaewon se sonrojó ante el gesto de su mamá y asintió desviando la mirada.

-De acuerdo, se ve como una buena chica.

"Parece un buen partido" Pensó Jisoo mientras sonreía.

-Lo es... supongo- a Chaewon se le escapo una pequeña sonrisa al recordar a la alfa y la forma tan amable en que la trató. Ningún alfa o beta se le acercaba ni mucho menos a ayudarla como lo hizo Yunjin sin siquiera conocerla.

Su madre pudo notar claramente esa sonrisa de su bebé y se contuvo para no decir nada, esperaría a que Chaewon le dijera a ella o a Jennie algo sobre esa chica. Aunque se moría de ganas de contarle a su esposa sobre lo que vio hoy, la alfa se controlaría, no quería que su hija perdiera la confianza que le tenía (si es que le tenía).

Cuando llegaron, ambas se emocionaron al ver el auto de Jennie en la entrada, pues ella era alguien muy ocupada y siempre llegaba muy tarde a su hogar. Ambas entraron algo rápido a la casa y un delicioso aroma casero les invadió sus fosas nasales.

Jennie salió de la cocina sonriéndole a sus dos amores. Había decidido llegar mucho más temprano para estar con su familia y cocinarles algo delicioso. Sabía que Jisoo no era muy buena cocinera.

-Mamá, ¿por qué llegaste tan temprano?- Chaewon preguntó antes de abrazar a Jennie.

-Oh bueno, quería pasar más tiempo con ustedes. Me di cuenta que hace más de un año que no comemos las tres juntos como una familia- dijo Jennie acercándose a su esposa y depositarle un beso en su mejilla –además, sé que no es muy fácil para ti cocinar, amor.

Las tres rieron un poco ante el comentario de Jennie y se sentaron a comer.

Fue una tarde bastante cómoda y cálida, la pequeña familia platicaba plenamente de cualquier tema.

-Dime bebé, ¿cómo vas en la escuela?

-Bien mamá, hoy me quedé un rato estudiando en la escuela y..- Chaewon fue interrumpida por su mamá alfa.

-Y estuvo con alguien- la alfa se tapó la boca al darse cuenta de lo que había dicho.

Jennie se sorprendió bastante y miró como su hija se sonrojaba.

-Oh que sorpresa, ¿cómo se llama, bebé?

-Se llama Y-Yunjin... pero solo es una conocida mami, me ayudo con cálculo- Jennie abrazó su hija antes de dejar un beso en su cabeza.

-Chae, no te apenes, entiendo que sea solo una... conocida, que bueno que te ayudo en cálculo. Tráela un día a la casa y le cocinaré como agradecimiento por haberte ayudado.

La menor asintió lentamente antes de volver a comer.

Jennie fulminó con la mirada a su esposa regañándola por ser indiscreta.

Tras unos minutos el ambiente volvió a ser cómodo y comenzaron a hablar de más cosas.

Cuando Chaewon terminó de comer subió a su habitación y se tumbó sobre su cama.

A su mente llegó como Yunjin se le quedó viendo durante el almuerzo y como después se acercó a ella.

El corazón de Chaewon comenzó a acelerarse cuando un pensamiento atravesó su cabeza.

Sweet Scent - PurinzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora