Ya pasaron tres días desde la comida con las madres de Chaewon.
Yunjin recibió un mensaje de su parte.
Chaewon:
Hola Yunjin :)
Perdón si te molesto, pero mañana
tengo examen de cálculo y en verdad
necesito ayuda.La rubia solo pudo sonreír como enamorada y respondió.
Hola Chae, claro que te ayudo.
¿Quieres que vaya a tu casa ahora?Nayeon le respondió igual de rápido
Chaewon:
Si no es mucha molestia, si Unnie, por favor.Yunjin sonrió como estúpida.
De acuerdo, voy para allá :)
La alfa tomó su mochila, se arregló un poco su rubio cabello y salió de su habitación con dirección a la puerta de su casa.
-¿A dónde vas?- dijo Yuri sentada en el sillón.
-Con una... amiga, la voy a ayudar- la mayor se paró del sillón al escuchar eso.
-Voy contigo, ¿Vas con la beta esa?- dijo Yuri con mucho interés.
-Ehm no, no voy con Yena- dijo Yunjin un poco confundida y evaluando a su prima con la mirada.
-Ah...entonces diviértete- dijo la mayor volviéndose a sentar y perdiendo el interés por completo.
-De acuerdo... nos vemos más tarde Yuri- dijo Yunjin aún confundida por el comportamiento de su prima.
Salió de su casa aun pensando en eso.
¿Pasó algo cuando Yena fue a dejar el videojuego?
¿Yuri le hizo algo a Yena o viceversa?
Diversas preguntas invadieron su cabeza hasta que llegó al hogar de la familia Kim. En verdad era una casa muy linda y pintoresca.
Tocó el timbre y espero a que le abrieran.
La puerta fue abierta y una Chaewon con una tímida sonrisa fue lo primero que Yunjin vio. También un dulce aroma lo invadió, era mucho más intenso de lo que Yunjin acostumbraba a oler.
Tal vez Chaewon por fin había dejado de sentirse insegura sobre su esencia y estaba dejando de usar el inhibidor.
-Hola Chae- Yunjin le sonrió.
-Hola Unnie, pasa- Chaewon se hizo a un lado y dejo pasar a Yunjin.
Las dos subieron hasta la habitación de la menor donde estudiarían, Yunjin no veía por ningún lado a Jisoo o a Jennie. La casa estaba muy silenciosa.
-Chae ¿Y tus madres?- la mayor preguntó dejando su mochila en el piso y sentándose a lado de Chaewon frente al escritorio.
-Ah, salieron- dijo Chaewon sacando su cuaderno de cálculo -creo que a cenar con algunos amigos o algo así- la menor se encogió de hombros y sacó su lápiz.
-Ah...de acuerdo- dijo Yunjin tratando de quitar los pensamientos inapropiados que se estaban generando en su cabeza.
Estar en la habitación con la omega y sin nadie más en casa era una situación muy sencilla de pervertir.
-Empecemos por favor, Unnie- dijo la menor viéndola con una radiante sonrisa.
Yunjin se golpeó mentalmente al ver a su menor, ¿Cómo podía imaginar cosas pervertidas con esa chica que irradiaba ternura?
-Claro Chae, ¿En qué tienes dudas?
-En todo Unnie, soy muy mala para esto y ya olvidé todo lo que vi en las últimas dos semanas- dijo Chaewon haciendo un pequeño puchero.
Yunjin se derritió de ternura al verla así.
-Entonces repasemos todo- dijo Yunjin tomando entre sus manos el cuaderno de la menor.
Chaewon simplemente asintió y centró toda su atención en la explicación de la alfa, o al menos eso intentaba, pues extrañamente el aroma de la mayor se había vuelto aún más del agrado de Chaewon. Hacía que sus mejillas se calentaran y se deleitara.
La menor no había tomado en cuenta que su celo estaba por llegar muy pronto. Lo había olvidado por completo y todo gracias a Yunjin, pues últimamente no podía dejar de pensar en la alfa.
Después de una hora y media, Chaewon suspiró con alivió y se recargó sobre la silla.
Por fin habían terminado, y aunque la omega se distraía por el aroma de la mayor de vez en cuando, pudo entender absolutamente todo de lo Yunjin le había explicado.
La última hora y media también había sido muy complicada para Yunjin, pues con cada minuto que pasaba el aroma de la menor aumentaba y provocaba que la alfa se distrajera y por momentos lo hacía olvidar todo lo que sabía de cálculo.
-Bueno, por fin terminamos Chae- dijo Yunjin viendo a la menor y notando que sus mejillas estaban más rojas que de costumbre.
-Gracias Unnie. No sé qué hubiera hecho sin ti- dijo la menor regalándole una sonrisa a Yunjin. Esta se la devolvió y comenzó a guardar sus cosas.
-No es nada Chae, somos amigas y las amigas se ayudan- Yunjin le sonrió antes de cerrar su mochila- ¿Podría ir a tu cocina por un vaso de agua?
-Por supuesto Unnie- dijo la menor -¿Me traerías uno a mí también?
-Sip, no hay problema- la mayor se levantó de su silla para ir a la planta baja.
-Gracias- dijo la omega soltando otra sonrisa.
Yunjin se la devolvió y abandonó la habitación.
Cuando llegó a la planta baja suspiró con alivio. El dulce aroma de Chaewon estaba inundando todo su sistema, era muy fuerte y en verdad deliciosa.
Llenó dos vasos con agua y hielo y comenzó a subir las escaleras.
Conforme subía, el dulce aroma volvía a invadir sus fosas nasales.
Soltó un gruñido cuando la sintió aún más intensa, pudo sentir presión en sus pantalones y los nervios la invadieron.
Tal vez...
Muy probablemente...
Chaewon había entrado...
Yunjin abrió la puerta lentamente y lo que sus ojos presenciaron hizo que la presión de su pantalón se intensificará hasta el punto de doler y que su respiración se hiciera más rápida.
La omega estaba tirada en la cama con sus ojos cerrados moviendo sus caderas en busca de fricción con su colchón mientras gemía y jadeaba.
Su rostro estaba comenzando a sudar y sus mejillas estaban más rojas que nada.
El olor a lubricante llegó a la nariz de la alfa y tragó saliva.
Chaewon por fin abrió los ojos y volteó a ver a Yunjin con un brillo especial en sus ojos.
-Y-Yun...- dijo la omega haciendo más rápido el movimiento de su cadera -Ven aquí...por favor...
En celo... Nayeon había entrado en celo.
Y al parecer Yunjin se encontraba en la misma situación.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Scent - Purinz
FanfictionChaewon es una omega con un aroma bastante dulce, lo que puede llegar a molestar a muchas alfas, menos a Huh Yunjin, una alfa amante de los dulces y del aroma de Chaewon. -Purinz -Cambio de edades -Omegaverse -Yunjin Top (G!P) | Chaewon Bottom -Esta...