Prólogo

96 12 1
                                    

El clan de los vampiros y lycans han estado en guerra desde hace siglos, su eterno conflicto oculto de los humanos.

Selene una humana qué fue convertida en vampiro, la mejor repartidora de muerte conoció a Michael Corvin, un humano que no era vampiro ni lycan... sino un híbrido. Y todo cambio.

Sus aliados se convirtieron en enemigo, los ancianos qué por siglos protegió la querían muerta.
En venganza, asesinaron a los aliados. Y por un breve tiempo todo fue seguro....

Hasta ese día.





- En nueve días, este es el primer descubrimiento de especies no-humanas. Han surgido decenas de sus refugios llamados Aquelarres.
Se estima qué el número de infectados ha aumentado.

- Fuentes militares confirman qué la principal defensa contra los no-humanos es la luz ultravioleta y el nitrato de plata. A lo que los infectados parecen tener una debilidad letal.

- Se montaron tiendas de campaña en todos los controles de la ciudad.
Se les realizarán pruebas para verificar que no exista infección.

- En la segunda ola de ataque Se uso luz ultravioleta y municiones de nitrato de plata qué son letales para los infectados.

- Se ha hecho un descubrimiento impactante: No son una sino dos especies qué vivían entre la población humana.
La existencia de vampiros y hombres Lobo es in hecho ya demostrado.- Dando a conocer la situación mientras se mostraba como asesinaban a todos esos seres qué no son humanos.
Porque los humanos le tememos a todo aquello qué no entiende y desconoce.

Los humanos entraron en guerra contra vampiros y lycans. No les quedaba opción, debían esconderse.







La noche en que Selene y Michael iban a escapar, los encontraron.

La misión de los soldados no era matarlos sino capturarlos.
Así qué los emboscaron.

Lograron herir a Michael, él cayo al agua, ella salto tras él.
Mientras ella trataba de alcanzarlo, las balas seguían cayendo y cuando al fin pudo alcanzarlo una bomba los separo.

Lo último que alcanzo a escuchar fue.

- Recuperen los cuerpos.













Si les gusta por favor no se olviden de votar y comentar, eso me ayudara a saber si voy bien o que debo mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si les gusta por favor no se olviden de votar y comentar, eso me ayudara a saber si voy bien o que debo mejorar.

Recuerden que es mi primer historia y no estoy muy familiarizada en escribir, espero ir mejorando.
Les pido una disculpa si encuentran faltas de ortografía, más adelante las corregiré.

Espero les guste.

Alguien más ama a Theo James?
A mi me encanta 😍😂

Para siempre >DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora