CAPÍTULO 4

51 11 0
                                    

Ay Dios mío, siento mi corazón a punto de explotar con esa sonrisa tan linda.

- Bueno, ¿te parece si camino contigo un rato? - dice mientras me ofrece su brazo con su mano dentro de su abrigo azul -.

- Ammmm..... Claro, no hay problema - digo después de pensarlo un poco y ver hacia los lados, digo que este guapo, mi corazón este como loco cuando lo veo y no me lo pueda sacar de la mente no lo hace meno sospechoso -.

- Bueno Alex, cuéntame ¿a que te dedicas? - me pregunta mientras caminamos hacia mi casa, decidí no tamar el autobús y arriesgarme a caminar con un desconocido, después de todo ¿qué es la vida sin un poco de peligro? -.

- Soy asistente de una doctora en una empresa de biotecnología - respondo con un poco de cautela -.

- Suena interesante, cuéntame ¿qué te parece este nuevo mundo, los vampiros, lycans? - pregunta mirándome de reojo-.

- Pues la verdad no sabría muy bien qué decirte, era pequeña cuando todo esto fue un caos - respondo algo confundida. - Pero siento que todo estaba mejor cuando estábamos en la ignorancia, cuando no sabíamos nada de ellos - digo con seguridad -.

- ¿Por qué lo dices? - cuestiona mirándome con intriga -.

- Pues porque fue mucho tiempo de guerra, ellos han estado existiendo durante miles de años y no habían causado problemas en los humanos, en ellos estaba en su mundo y nosotros en el nuestro, pero ahora que sabemos que existen lo único que se hace es querer acabar con ellos, los humanos hacemos siempre lo mismo  cada vez que se descubre algo nuevo qué no entendemos o es superior a nosotros, lo destruimos o experimentamos con ello, sin tener en cuenta que también sienten, también sufren. - respondo y en mi mente de viene la imagen de Eve, todo lo que ha sufrido. Él de queda pensando en mis palabras unos minutos-.

- Creo que tienes razón, en el mundo hay de todo un poco- responde luego de unos minutos -.

Después de eso nos sumergimos en un silencio qué no es nada incomodo, al contrario se siente bien su compañía, me siento segura -.


Después de eso nos sumergimos en un silencio qué no es nada incomodo, al contrario se siente bien su compañía, me siento segura -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después de unos minutos entre una que otra risa y uno que otro coqueteo de parte de los dos llegamos a mi casa -.

- Fue un placer conocerte David, y gracias por acompañarme - le agradezco cuando estoy la acera de mi casa -.

- El placer fue mío y espero que pueda volver a verte, que te parece si te invito a cenar mañana por la noche después de tu trabajo, si no estas muy ocupada claro - dice mientras esconde sus manos detrás de su espalda, lo noto un poco nervioso lo cual me causa algo de risa ya qué momentos atrás no lo estaba mientras coqueteabamos -.

- Sería un placer ir a cenar con usted caballero - respondo con una sonrisa tonta-.

- Muy bien, entonces pasare a recogerla a su trabajo señorita - me responde y ahora el nerviosismo a desaparecido de su cuerpo, nos quedamos un rato viéndonos yo viéndolo a él como niña enamorada y él viéndome como si esperara algo -.

- Aún no me has dado la dirección de tu trabajo - me dice mientas me ce de manera divertida -.

- Oh sí, claro - ¡Dios! Qué vergüenza, ya no quiero ser tu mejor guerrera, ya pase muchas vergüenzas con este chico, pienso mientras escribo la dirección en un papel y se lo doy , ahora le nerviosa soy yo -.

- Perfecto, mañana paso entonces por ti, que tengas una linda noche Lexa - se despide mientras me da un beso en la mejilla -.

- Linda noche David - digo mientras veo como se aleja de mi casa, me apresuró a entrar y cuando estoy dentro me pongo a brincar súper emocionada qué por fin pude hablar con ese chico y encontrarlo.


Después de algunas horas me acomodo para dormir con David en mi mente una vez más.


























Capítulo 4 listo!!!!

Espero que les guste mucho.

Las faltas de ortografía las iré corrigiendo después, una disculpa por eso.

No se olviden de votas y comentar
Besos 😘💖

Para siempre >DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora