Me encontraba en el laboratorio revisando unas muestras de un lycan, pero no encontré nada que no sé halla encontrado ya. Se supone que estamos tratando de encontrar una cura para esta enfermedad (palabras del doctor Lane) pero seguimos sin éxito.
Estaba tan concentrada qué se me paso el tiempo muy rápido y ya tenía que ir a preparar su comida de Eve. Hoy hablaremos sobre nuestro escape pero tendríamos que ser muy cuidadosas al hablar de eso ya qué su habitación tiene micrófonos.
- Toc toc - digo mientras toco la puerta.
- Pasa Alex - me dice una vocesita desde adentro. - No se por qué tocas su puedes pasar cuando quieras - me dice mientras me ve con una sonrisa.
- Sí, ya lo sé pero quiero darte algo de privacidad - le respondo. - He traído tu comida y hablar un poco, ¿estás de acuerdo?. Le pregunto mirando de reojo las cámaras de vigilancia.
- Claro que sí, muchas gracias Lex - me responde mientras se acomoda en la cama.
- Muy bien - le paso la charola con la comida y me aseguro que el papel que contiene la información quede muy bien escondido pero de manera en que ella pueda verlo.
- ¿Cómo te has sentido estos días? Se que de te han estado haciendo más exámenes de lo normal - estos días he estado notando qué le han estado haciendo más exámenes y me inquieta eso, también he notado que a la doctora Emma eso no le gusta para nada pero ninguna de las dos podemos interferir.
La doctora Emma también le tiene mucho cariño, pues ella fue la que me puso su nombre: Eve, ya qué todos aquí la nombran como sujeto 2.- Muy cansada y me asuata - me responde con lagrimas en sus bellos ojos.
- Tranquila pequeña, espero todo acabe pronto - le respondo y se que al final me termino entendiendo por que su mirada cambio a una menos triste.
Después de un rato que pase con ella me despedí y salí hacia el laboratorio a terminar mi trabajo.
Una ves mi hora de salida se dio salí a toda prisa, me sentía muy agitada y solo quería ir a tomar una buen baño, comer y dormir.
Cuando salí vi que ya no se encontraba Frank, seguramente ya termino su turno, .e despedí del portero y me fui a tomar mi transporte.
Y una vez más a mi mente llegaron esos hermosos ojos y me corazón volvió a alterarse. - Ojalá pueda volverte a verte - dije al aire totalmente esperanzada a verlo una vez más.
Estando cerca de la parada de mi autobús mi corazón comienza a latir muy rápido y siento una mirada en mi así que comiendo a buscarla, y cuando por fin doy con esa mirada mi corazón se acelera más de lo que ya estaba porque me encuentro con madamas y nada menos que con esos ojos qué me dejaron tan cautivada y enamorada desde el primer momento qué los vi.
El se encontraba justo al lado contrario de la calle que yo estaba por cruzar. Cuando lo hice el me sonrió y ¡¡¡Dios!!! Siento que mis piernas me fallan y caeré en cualquier momento.- Hola, me llamo David - me dijo mientras me estiraba su mano. Yo me encontraba tan perdida en su voz y si mirada qué no me di cuanta qué me estaba diciendo hasta que me toco el brazo.
- O sí, muchi gusto yo soy David, no, lo siento tú eres David no yo, yo soy Alexandra pero puedes decirme Alex, Lex, Lexa o como gustes - Tragame tierra, que vergüenza, esto no puede estar pasándome, y encima caigo en cuenta que aún tiene su mano extensida y no la he tomado, apurada le tomo la mano y emuezo a sacudirla, siento como mis mejillas se ponen rojas y él solo solo me observa con su hermosa sonrisa.
- Mucho gusto Lexa - me dice mientras sonrie
TERCER CAPÍTULO LISTO!!!!!!
Lamento la tardanza pero aquí esta.
Espero que les guste y sea de su agradó.
Si encuentran faltas de ortografía les pido me disculpen, las corregire más adelante.
No se les olvide votar y comentar.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Para siempre >David
FanfictionCómo sabes cuándo alguien es el amor de tu vida solo con verlo? Por qué tu corazón se acelera cuando ves por primera vez a esa persona? Eso es exactamente lo que le paso a Alex cuando sus ojos chocaron con los ojos de ese apuesto chico, desde ese m...