Feliz dia del niño

231 12 8
                                    


"Feliz dia del niño" fue la primer frase incoherente con la que Kagome hizo que mi mente se perdiera.

.

.

.

Después de luchar contra un espíritu en un palacio al cual Miroku se había ofrecido a bendecir terminamos exhaustos, ya que este tenia un fragmento de la perla.

Cuando salimos del palacio los ojos del monje libidinoso brillaban a lo cual nos puso incomodos a todos.

M: bueno chicos, es hora de nuestra recompensa

S: a que se refiere excelencia ? Puede quitar esa cara?

K: da un poco de miedo

M: mis bellas señoritas, no tengan miedo que el gran monje las consentirá el día de hoy

I: hey hey! alejat...

Quise defender a mis compañeras pero mas rápido fue el bumerán de Sango para golpearlo (se lo merece)

Al final nos explico que las ganancias con este ultimo trabajo estaban muy bien (claro porque aprovechaba a cobrarles de mas por sus "servicios purificadores") y nos llevaría a una posada con aguas termales

La verdad Kagome estaba muy contenta por la noticia, a mi me daba igual, un día sin bañarme no hacia la diferencia.

Llegamos y a pesar de Miroku, Sango rento dos habitaciones en una posada con aguas termales donde hombres y mujeres estaban separados.

Hasta ahí todo bien, yo fui el ultimo en salir del agua ya era media noche, no pensé que me realojaría demasiado, me sentí algo adormilado, un poco extraño, pero lo atribuí a semanas de no tener algo de paz y tranquilidad.

De pronto sentí peligro, trate de enfatizar mi oido pero nada sospechoso a la redonda, solo las chicharras, al mismo tiempo un aroma dulce y embriagante llego a mi olfato, mi corazón comenzó a acelerarse, no supe que me estaba pasando, era demasiado bueno la tranquilidad de hace unos instantes.

Me apresure a ir por mi ropa y tomar mi espada, pero en ese momento sentí como una mano frágil también tomo mi mano, gire mi mirada y era Kagome, justo frente a mi, me sorprendí y abrí y cerré mis ojos para comprobar que no fuera un sueño.

I: pero que haces aqui?!!!

Ella solo se me acerco demasiado, trate de esquivarla, porque estaba cuando de esa forma, no decía ni una palabra, yo estaba totalmente desudo, tenia miedo de que ella me gritara "Abajo" pero ...acaso ella estaba ahí para otra cosa?, no, es que no era posible...o si?...no no, juntarme con el monje es malo.

I: espera Kagome, deja me cambio, no eres tu, que te pasa?

K: feliz dia del niño

I: espera khe?! °-° cual niño? Ves algún fantasma niño?

De pronto sentí como se abalanzo sobre mi, sus brazos rodearon mi cuello, y nuestros labios rozaron suavemente que hizo que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo. Ademas de comprobar que el dulce aroma era de Kagome

Feliz dia del niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora