¿Kobeni? Un nombre precioso

353 27 26
                                    

Kobeni: m-me llamo Ko-kobeni Higashiyama...

(Kobeni sentía un gran miedo dentro de ella, que planeaba hacer este chico? ¿Cómo había llegado ella y el aquí? ¿Qué paso con ese demonio motosierra? Su cabeza estaba llena de dudas y miedo de lo que podría ocurrir)

Denji: ¿Kobeni? Un nombre precioso, sabes, me gustaría saber más de ti-

(Antes de que Denji pudiera seguir hablando alguien le interrumpió)

Makima: Ella es Kobeni, trabaja para mí como cazadora de demonios, tiene un contrato con un demonio que mantenemos oculto por seguridad, odia a su familia porque se aprovechan de ella, vive sola, no tiene amigos, a veces tiene ataques de pánico, y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makima: Ella es Kobeni, trabaja para mí como cazadora de demonios, tiene un contrato con un demonio que mantenemos oculto por seguridad, odia a su familia porque se aprovechan de ella, vive sola, no tiene amigos, a veces tiene ataques de pánico, y suele romper en llanto de vez en cuando, es una chica cobarde y por último siempre lleva un cuchillo a todos lados porque si no lo lleva se siente indefensa. ¿Te sirve como introducción?

(Makima hablaba con un tono algo enfadado como si le molestara algo)

Denji: uhm, habria preferido que me lo dijera ella misma sabes? Pero supongo que me sirve

(Se notaba como Denji estaba algo enfadado por lo sucedido, él quería tener algo de intimidad con Kobeni, pero esta pelirroja ya le había parado antes y ahora a saber cuanto tiempo había esperado a que ambos despertaran)

Kobeni: Se-señorita Ma-Makima! Que ha pasado?! ¡Caí inconsciente! Y tras eso n-no re-recuerdo nada👉👈 ad-además este chico es aliado del motosierra qu-que hace aquí?!

(Aunque hablaba con un tono entrecortado y asustado, en verdad se sentía algo segura, pues tenía la sensación que con Makima cerca nada malo podría pasar)

(Makima miro a Kobeni fijamente con su sonrisa habitual, aunque por algún motivo Kobeni sentía algo raro en esa mirada, una sensación como de desprecio)

Makima: Tus compañeros os dispararon, tú perdiste tanta sangre que caíste inconsciente, mientras tanto Denji se fusionó con el motosierra, así que ese chico es un híbrido ahora, aunque parece que es de los pocos híbridos que mantiene el control

Kobeni: Co-como?! Entonces porque está aquí y no en una celda?! ¡Ahora es un demonio peligroso!!!

Makima: No está en una celda... porque ahora será tu nuevo compañero, ya que siempre estas sola te he buscado uno y el era la unica opcion

 porque ahora será tu nuevo compañero, ya que siempre estas sola te he buscado uno y el era la unica opcion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Kobeni X Denji) La motosierra de mi corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora