mientras yor estaba en la cocina, recibió una llamada inesperada de su jefe. Para su sorpresa, su jefe le pidió que realizara un asesinato esa misma noche.
Yor siempre estaba lista para cualquier llamado que hiciera su jefe
Aunque quisiera quedarse para seguir practicando, sabe que tiene una responsabilidad importante con el director
Yor, a pesar de sus dudas, decidió seguir adelante con el encargo de su jefe. Sabía que no podía fallar, y que su vida y la de su hermano dependían de ello. Con determinación, llevó a cabo el asesinato, demostrando una vez más su habilidad como asesina.en la oscuridad de la noche, observando a su objetivo desde la distancia.
Con sigilo y determinación, se acercó a su presa, lista para llevar a cabo su misión.
Con una precisión fría y calculada, Yor ejecutó su tarea, asegurándose de que no hubiera testigos y de que su objetivo no tuviera oportunidad de defenderse.
Una vez completada la misión,
Yor desapareció en la noche, dejando atrás un rastro de misterio y muerte.Yor regresó a su oficina, con la mirada fija en el suelo y la mente llena de pensamientos. Sabía que tenía que reportar que la misión estaba completada
Al llegar a su escritorio, se sentó con pesadez y tomó el teléfono para llamar a su jefe.
Con voz firme, Yor informó que la misión había sido cumplida y que se retiraba a su casa. Una vez que colgó el teléfono,
Yor se tomó un momento para respirar profundamente y se levantó de su escritorio y salió de la oficina.Yor caminaba por la calle, perdida en sus pensamientos, cuando de repente se encontró con un chico de cabello rubio viendo el lago , en ese momento se dio cuenta que era Loid
Yor se sorprendió al encontrarse con Loid en la calle,
pero rápidamente recordó que eran compañeros de clases.
La presencia amigable de Loid le trajo un poco de calma en medio de sus pensamientos.
Cuando Loid le preguntó si estaba lista para el examen de repostería, Yor asintió con una sonrisa forzada, tratando de ocultar su miedo.—¡Yor! ¿Cómo estás? ¿Estás lista para el examen de repostería?
— Hola Loid, estoy un poco nerviosa, aún no se si este lista. ¿Y tú?—dijo Yor
—Tranquila, seguro que te irá bien. Yo también estoy un poco nervioso, pero todo estará bien con un poco de práctica
si necesitas ayuda con algo, no dudes en decírmelo. Siempre es bueno practicar juntos.A pesar de su intento por aparentar normalidad Yor sabía que no estaba lista para el examen.
Su mente estaba demasiado ocupada con asuntos. Sin embargo, la preocupación genuina de Loid por su bienestar la conmovió, y por un momento, Yor anheló la simpleza de preocuparse por exámenes y tareas escolares.
—Oye, Yor, ¿te importaría si te acompaño hasta tu casa? Quiero asegurarme de que llegues bien y también puedo ayudarte a cargar tus cosas.
—Oh, eso es muy amable de tu parte Loid, Gracias por preocuparte. Pero verdad es que tengo algunas cosas pesadas que llevar a casa..—No hay problema, de verdad. Además, así podemos seguir charlando un poco más. ¿Te parece bien?—dijo Loid
—Sí, me parece bien..., Realmente aprecio tu amabilidad, Loid..—dijo Yor algo nerviosa.
—Genial, Entonces vamos. Seguro que podemos tener una buena conversación en el camino.
Durante el camino a casa, Yor no podía dejar de sentirse nerviosa. A pesar de la amabilidad de Loid, su mente estaba preocupada por las cosas que llevaba en su bolsa.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈 𝗋𝖾𝗍𝗎𝗋𝗇 - 𝗌𝗑𝖿
ActionLoid, un joven y prometedor agente, es enviado al colegio para investigar una serie de misteriosas muertes de estudiantes, se disfraza como un estudiante para infiltrarse en el colegio. A medida que Loid se adentra en el mundo de "EDÉN", se encuentr...