El comienzo de una misión

129 7 1
                                    


Loid miró fijamente el sobre que sostenía en sus manos.

Contenía la misión más importante de su vida hasta el momento. A sus 17 años, había decidido seguir el camino de un espía, atrayéndolo hacia un mundo de secretos, peligros y misterios.

La agencia de inteligencia le había encomendado la tarea de descubrir quién estaba detrás de las misteriosas muertes que estaban sacudiendo al país de Ostania. La única pista que tenía era que el colegio EDÉN,

una prestigiosa institución, parecía estar vinculada de alguna manera a los incidentes.

Decidido a cumplir con su misión, Loid se preparó para infiltrarse en el colegio EDÉN. Con una identidad falsa y un plan meticulosamente trazado, se inscribió en la institución, listo para desentrañar el misterio que se cernía sobre ella. Antes de partir, se reunió con Sylvia, la jefa de inteligencia que le había encomendado la misión.

―Sé que eres joven, Loid, pero confiamos en tus habilidades,

le dijo Sylvia con seriedad.

―Esta misión es de vital importancia para la seguridad de nuestro país. Necesitamos que descubras quién está detrás de estas muertes y detengas cualquier amenaza que pueda surgir.

Loid asintió con determinación, consciente de la gravedad de la situación. ―No les fallaré,  ―prometió.

Sylvia había preparado meticulosamente la identidad falsa de Loid, asegurándose de que cada detalle estuviera en orden. Juntos, revisaron el papeleo una y otra vez para evitar cualquier sospecha.

Le dijeron a Loid que tenía que estudiar para los exámenes de admisión del colegio Edén

Loid se encontraba en una encrucijada.
Por un lado, su misión como espía le exigía infiltrarse en el colegio EDÉN y descubrir sus secretos más oscuros.

Por otro lado, los agentes de inteligencia le habían advertido sobre la estricta política académica de la institución, Loid no se preocupó ya que tiene buena memoria y se le haría fácil estudiar las preguntas.

Loid se sentó en silencio en el aula, rodeado de otros aspirantes que se preparaban para el examen de admisión en el colegio EDÉN. A medida que el tiempo transcurría, su mente se llenaba de conocimientos y conceptos que había absorbido durante sus años de entrenamiento como espía. Su memoria prodigiosa le permitía recordar cada detalle con precisión, lo que le brindaba una ventaja significativa en la prueba.

(El día del examen de admisión)

Loid había estudiado las preguntas cuidadosamente para no cometer no un solo error
Mientras completaba el examen, Loid demostró su agudeza mental y su capacidad para resolver problemas complejos.

Cada pregunta era un desafío que él superaba con confianza, demostrando su destreza académica y su habilidad para adaptarse a cualquier situación. A medida que el tiempo se agotaba, Loid entregó su examen con una sensación de satisfacción, sabiendo que había superado la prueba con éxito..

A medida que los días pasaban, Loid recibió la noticia de que había sido aceptado en el colegio EDÉN.

Aunque su memoria prodigiosa le había ayudado a superar el examen de admisión, sabía que su verdadera prueba estaba por comenzar.

Con cada paso que daba en el interior de la institución, se acercaba cada vez más a la verdad que tanto ansiaba descubrir.

𝖭𝗈 𝗋𝖾𝗍𝗎𝗋𝗇 - 𝗌𝗑𝖿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora