" son las 4:00 AM, loid está despierto y recibe una llamada de su jefa, quién pregunta cómo va la misión, el le dice el el proceso es lento pero está entablando amistad con Yor briar para camuflarse "
—¿Y qué hay del progreso con la misión? ¿Has encontrado algo sospechoso en el colegio?—preguntó Sylvia.—No, no he encontrado nada hasta ahora. Pero no me gustaría ser precipitado. Voy a continuar observando el ambiente para ver si descubro algo.—dijo Loid.
-—Mantén tu guardia alta, Loid. Todavía no estamos seguros de cuál es el objetivo de los asesinatos en el colegio.—dijo Sylvia.
—Lo haré. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para encontrar pistas hoy. Probablemente tarde en ponerme en contacto, ya que no quiero que Yor se de cuenta de mi comportamiento .
—Debo mantener mis ojos y oídos abiertos. Cualquiera podría ser parte de esta organización.
6:00 AM
—Va al jardín del colegio a esperar que comiencen las clases mientras observa todo lo que pasa .
Loid se sienta en un banco y mira a su alrededor en busca de algo sospechoso.
—Debo vigilar a todos con cuidado. No puedo permitir que nada se escape de mi atención.
mira a todos los estudiantes que entran y salen de las clases, buscando signos de actividad sospechosa, Tengo que acabar con esta misión. Si no lo hago, muchas personas sufrirán. No puedo permitir que la paz y la estabilidad del país se vean amenazados -dijo Loid.Loid se paro del banco y se acercó a un árbol y pensó...
(Tengo que acabar con esta misión. Si no lo hago, muchas personas sufrirán. No puedo permitir que la paz y la estabilidad del país se vean amenazados...)
(¿Loid?,... ¿¡Loid?!)
—¡Loid! ¿Por qué estás tan distraído hoy?- dijo Yor—¡Yor! ¿Cuánto tiempo llevas ahí? ¿Cómo lo sabías?
—Yo... Solo estuve aquí unos segundos, Me preocupaba que te distrajeras y llegaras tarde.
—ah, no te preocupes solo que me siento algo mal, no es nada grave-dijo Loid
Salió de jardín y se escabulló para escapar y buscar pistas, hoy no podría distraerse ni ir a clases.Aún así llevaba el uniforme del colegio para que no sospecharan de el, pasan unas compañeras hablando..
—¿escuchaste?, encontraron sangre fresca en el área restringida del colegio.
—por eso restringieron ese lugar, últimamente han desaparecido muchos alumnos.
-si, que escalofríos...
...
(¿Una área restringida?, había escuchado de ella pero pensé que no existía.)
Loid al escuchar esto va en busca del área del que hablaban ahi se daban los asesinatos más frecuentes—ahí fue donde se encontró sangre fresca, puedo recoger una muestra y llevarla a la agencia para que investiguen a la víctima.
7:00 AM
(¡¡ Suena la campana del colegio anunciando las clases !!)—son las 7:00 y Loid no llega se perderá las clases, dijo que se sentía algo mal...Y no hice nada para ayudarlo—dijo Yor viendo al aire.
—¡Buenos días clase!, vamos a iniciar clases de actuación saquen sus notas.
Vamos a crear grupos para la semana de teatro cada grupo del colegio tendrá una actuación, así que no se pueden quedar atrás...
Muy bien todos tienen grupos de 6 para sus actualizaciones, van a quedar incompletos por falta de estudiantes.
Yor, te vamos a asignar a...
—disculpe profesora, asignaron a este salón una nueva estudiante.
ESTÁS LEYENDO
𝖭𝗈 𝗋𝖾𝗍𝗎𝗋𝗇 - 𝗌𝗑𝖿
ActionLoid, un joven y prometedor agente, es enviado al colegio para investigar una serie de misteriosas muertes de estudiantes, se disfraza como un estudiante para infiltrarse en el colegio. A medida que Loid se adentra en el mundo de "EDÉN", se encuentr...