Narra T/n
Me lo he pasado genial, nunca he disfrutado tanto el día con alguien en años.
Hemos estado de un lado a otro después de desayunar, ya es realmente tarde por lo tanto me ha acompañado a casa. Es bastante maja, Claire me cae genial.
Primero estuvimos desayunando en un bar exquisito, ¡las tostadas en ese lugar están para chuparse los dedos! Y fue muy gracioso cuando Claire se atragantó con su propio zumo. Me reí, aunque la pobre se estaba ahogando, la ayudé dándole unas leves palmaditas en su espalda, no hicieron mucho efecto.
Después fuimos a comprar algunas cosas que sin duda, no nos servirán para nada.
Ella compró unas gafas horribles de sol, mientras que yo compré una diadema que ahora mismo llevo puesta de tigre.
¿Nos va a servir para algo?
No.
¿Son extremadamente orteras?
Sí.
¿Las voy a usar?
No.Pero al menos me he divertido bastante este día. Por fin todos los pensamientos sobre la futura ceremonia y sobretodo Leon se habían borrado de mi mente.
No aguantaba más, se lo agradecería de mil formas, en lo único que pensaba era en el futuro, he estado unas horas disfrutando de mi vida juntos a mi nueva amiga. Estimo mucho a Claire y no llevamos ni un día siendo amigas.
¡Por favor, que todo vaya bien! No quiero perderla por algún mísero detalle.—¡Su destino! —habla la mencionada con gracia y una sonrisa en su rostro.
Niego con la misma expresión. Acabamos de llegar a la puerta de la mansión.—Madre mía. Hemos perdido todo el día—digo sacando mi teléfono del bolso y mirando la hora. Son las doce de la noche, realmente es tarde. Por un día no pasa nada. Llevaba tanto sin salir de esta manera.
—¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que te coman los vampiros a mitad de la noche? —reímos juntas. Ahora que menciona a esas criaturas, siempre fui muy fan de más pequeña gracias a muchas películas.
—¡Ja! No le importo a mi padre, ¡voy a importarle a un vampiro! —espeto con un tono humorístico mientras rio yo sola. Claire sólo se quedó seria riéndose.
—Vaya, tía. Eso fue... Triste. Lo siento.
—Ah, no te preocupes. Desde muy pequeña lo tengo asumido —abro la puerta y entramos las dos mientras retiro mi diadema.
—Si te sirve de consuelo, en mi familia siempre he sido la que menos cariño le han dado.
—¿Eso por qué? Eres fantástica, Claire —elogio dejando en el perchero mi chaqueta. Escuché una risa por detrás.
—Fácil, somos muchos. ¡Mis padres parecían unos conejos en celo! —se apoya en una de las paredes cruzándose de brazos.
—Lo dices con mucha naturalidad —hablo preocupada. No sé cuál será su historia específicamente, pero tiene todo mi apoyo.
Sé que, por como se comporta Leon, deben de ser una familia de lo más disfuncional, y si puedo quiero hacerle saber, incluso a Scott, que no están solos. Es algo que realmente se nace con ello y no puedes hacer nada para cambiarlo, si no te vas a un orfanato, claro.
Siempre que recuerdo esos momentos con mi padre, me siento muy feliz y a la vez triste. Sé lo que se siente.
Y si eran muchos en la familia estoy seguro que sus padres se habrán vuelto locos con tantos niños en casa cuando eran más pequeño, pero igualmente, siempre se puede quedar uno excluido sin querer, siendo familia numerosa hay más posibilidades de ello.Claire miró hacia otro lado, evadiendo el tema. No quiero presionarla a decirme nada, está en su derecho y nos conocemos de un día, lo entiendo. Tampoco es un tema que diga "¡De puta madre, vamos a hablar de todos mis traumas!". Eso es mejor que salga de ella. Sea como fuere, estoy segura pasa algo en esa familia... No todo es color de rosas como lo ponen en algunas películas de Disney.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐎𝐅 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄;˖۪⸙͎↳┇ʟᴇᴏɴ sᴄᴏᴛᴛ ᴋᴇɴɴᴇᴅʏ┋ˏ'୭̥*ೃ࿐
Vampire꒰⸼ͯ °📌 * ⋆꒱ Hija de un mafioso, matrimonio arreglado con un desconocido. Genial idea, ¿verdad? જ⁀➴˚˖𓍢ִ໋🌷͙• ✧ ꘎જ⁀➴ ▬▬▬▬ 𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑺. ⩇⩇:⩇⩇ ꒰˚˖𓍢ִִ໋🌊🦈˚˖𓍢ִ✧˚.꒱ Reader x Fem!Reader. 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗔𝗚𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗠𝗘𝗡...