Narra Leon.
—¡Oh, sí, cada día estás más buena! —gruño mientras agarro más fuerte el pelo de Ada mirándola enrollar con su boca toda mi gran polla.
Siento ese calor inundar mi cuerpo apunto de correrme en su cálida y rica boca. Mis caderas se mueven salvajemente logrando descargar ahí toda mi ira. Estoy sentado en el borde de la cama y ella de rodillas. Embisto su boca con fuerza, mi glande llega hasta su garganta, sintiendo aún más satisfacción.
"Amo a esta perra".
En la habitación resonaba como se atragantaba con mi polla, sus sollozos por lo grande que estaba y mis gruñidos de placer. Mis bolas explotan contra su cara, volviéndome loco, mis venas están hinchadas del placer que sentía en ese momento. Su cálida y apetitosa saliva pasa por todo mi pene tan erecto, sentía también sus filosos colmillos de vampira sexy rozando mis venas, lo cuál me pone loco.
Pasaron algunos segundos, y no pude aguantar más, necesito descargar todo mi estrés en esa preciosa boquita. Seguí con las embestidas, pero ahora me puse de pie para poder hacer mejores movimientos, más salvajes y primitivos. Con las dos manos agarro su corto cabello negro y, como si estuviera programado, fui más rápido y rudo. Mis caderas van de atrás para delante, noto mi punta llegando más profundo y que ya comenzaba a derramar un poco de líquido preseminal, mis gruñidos se hacen los de un lobo hambriento por comida. Mi erección se vuelve más dura en su boca hasta que por fin, eché mi cabeza hacia atrás y parp en seco mis caderas para derramar toda mi semilla en su garganta. Mi semen recorrió todo su sistema, fui muy hondo esta vez.Me separo sacando mi polla mojada y caliente por su saliva. Wong comenzó a toser mirándome de mala manera pero, con una sensual sonrisa. Caigo en la cama totalmente exhausto por esta rica y deliciosa velada con mi hermana.
En el linaje de mi familia, éramos pocos hijos por lo que decidieron acoger a Ada cuando ella era muy pequeña, por lo cual, no es ni siquiera de mi sangre y yo nunca la vi como a una hermana.
Cuando fuimos más jóvenes con unos 15 años, antes de ser seres sanguinarios, fuimos novios, lo cuál no salió bien, ella era muy infiel y yo muy inmaduro.Ada se tumba a mi lado, con algunas lágrimas aún por el acto de antes. Sonríe con malicia acurrucándose en mi pecho mientras la rodeo con mis fuertes brazos y acaricio su cintura, ella reposaba su cabeza en mi pecho.
—¿Cuántas veces tengo que decirte que no me agarres del pelo? —habla con un burlesco tono. Sólo reí en respuesta.
—Vamos, ¿qué más te da? Es la última vez que haremos esto. Recuerda que mamá y papá me han casado con esa mortal tan vulnerable — Ada hace una mueca de desagrado, odia a los humanos y más a los que se acercan a mí. Siempre fue algo protectora.
—¿Por qué la elegiste? Había más opciones y esa es... Una cría. A parte, no tiene que enterarse de esto. Ni siquiera debes fidelidad a esa estúpida —se aparta de mí sentándose en la cama mientras agarra de la mesita de noche su teléfono. Su semblante era algo molesto.
—Me siento responsable de cuidarla. Indagué sobre ella y tiene una vida de mierda. Su padre es un mafioso y nunca tuvo a nadie que la quiera —también me separo levantándome de la cama y buscando la ropa por la habitación, la cuál, está en el suelo.
—No eres su psicólogo ahora como para ayudarla. Me parece una niña tonta. Seguro es una mimada —habla sin mirarme, estaba concentrada en el teléfono.
Mientras coloco mi camiseta y mis boxers, ruedo mis ojos. Conozco a mí hermana pero no comprendo por qué se pone así. Ni siquiera nos amamos, es celosa pero ambos sabemos que nunca volveríamos a tener algo como lo del siglo XVI. Es una tontería ponerse así, todo salió mal y ahora sólo la quiero como una hermana o para calentarme la polla.
Aún le guardo bastante rencor por lo que me hizo aunque estaba asegurado que no iba a salir bien lo que tuvimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐎𝐅 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄;˖۪⸙͎↳┇ʟᴇᴏɴ sᴄᴏᴛᴛ ᴋᴇɴɴᴇᴅʏ┋ˏ'୭̥*ೃ࿐
Vampiros꒰⸼ͯ °📌 * ⋆꒱ Hija de un mafioso, matrimonio arreglado con un desconocido. Genial idea, ¿verdad? જ⁀➴˚˖𓍢ִ໋🌷͙• ✧ ꘎જ⁀➴ ▬▬▬▬ 𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶𝑺. ⩇⩇:⩇⩇ ꒰˚˖𓍢ִִ໋🌊🦈˚˖𓍢ִ✧˚.꒱ Reader x Fem!Reader. 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗔𝗚𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗠𝗘𝗡...