03 (drabble)

138 13 3
                                    

➺ Swim

Recibí la ubicación ahora
Acelero lo más posible como si estuviera huyendo de la policía
Oh, que gran suerte
Elegiste bailar con el diablo y tuviste suerte

Recibí la ubicación ahoraAcelero lo más posible como si estuviera huyendo de la policíaOh, que gran suerteElegiste bailar con el diablo y tuviste suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puede creer lo que ha hecho, se siente la peor persona del mundo. No esperaba que aquello sucediera, no quería que sucedería, al menos no de esa manera y en esa situación tan caótica.

Habia tenido miles de fantasías con el precioso chico que ahora dormía a su lado, lo había imaginado tantas veces que parecía un sueño que finalmente estuvieran así, el chico estaba descansando tranquilo, a su lado y con una pequeña sonrisa entre sueños.

Los cabellos con mechas estaban vueltos un desastre y algo enredados, tenía las mejillas rojas así como lágrimas medio secas por el rostro bañando sus mejillas coloradas. Por la forma en que estaba acostado, de lado sobre su brazo izquierdo dándole la cara aunque estuviese dormido, Mikey podía ver las marcas que adornaban con fervor el cuello de Kazutora, las mordidas en su pecho y las marcas de sus manos en las caderas.

Mierda.

Estaban bastante ebrios pero el recordaba todo a la perfección.

Se habían visto el día anterior por la tarde, habían hablado, habían pasado el rato cómodos en casa de Kazutora pues estaria solo desde la tarde hasta el inicio de semana. Mikey no se había molestado en preguntarle por su novio, sabía que Baji estaría con Chifuyu y amigos del rubio.

-¿Sabes? Los vi, Chifuyu es lindo.

Kazutora le había dicho, al principio no había entendido a que iba con eso, luego, cuando empezó a llorar supo que se trataba de algo que el mismo ya sospechaba. Se sintió mal, Mikey lo abrazo con fuerza haciéndole cariño en su cabello.

-No entiendo, ¿por qué no solo termina conmigo?

Ambos se quedaron en silencio, abrazados mientras continuaban bebiendo en silencio. Una cosa llego a la otra, no lo pensaron, ni si quiera asimilaron que pasaba cuando de repente Kazutora ya estaba sobre el regazo de Mikey, ambos compartiendo una sesión acalorada de besos.

Lo último que Mikey recuerda de todo aquel momento que sin pena se reproduce en su mete una y otra vez es que Kazutora grito su nombre con tanta fuerza y entusiasmo que seguramente al despertar le dolería la garganta.

Ahora, pensándolo con calma, no lo veía tan mal. Es decir, si, ambos habían cometido un grande error pues independientemente de todo, Kazutora tenía novio, que para su mala suerte era un gran amigo de ambos, pero ¿no había roto Baji esa confianza al enredarse primero con Chifuyu?

Bah, pensaría después en las consecuencias porque estaba deleitandose con el bonito cuerpo a su lado y su respiración tan tranquila.

Se dedicó a admirar a Kazutora con detenimiento, era preciosos a sus ojos, desde sus ojos color miel, aunque en ese momento no podía ver su orbes, hasta su peculiar arete qué estaba con el en todo momento.

Poco a poco, el de mechas abrió los ojos, juntando las cejas y achicando los ojos. Cuando pudo abrir de par en par sus ojos, aclarando su vista, sonrió al ver a Mikey recostado a su lado, mirándolo.

-Buen día- anuncia con voz rasposa, dándole la razón de sus pensamientos a Mikey

-Buen dia- responde igual, esbozando una amplia sonrisa, abrazando al chico y tirando de el para hacerlo subir sobre su cuerpo, aferrando sus manos a su cintura y trazando figuras imaginarias en esa zona

Kazutora ríe negando, entonces, se inclina a dejar un beso en los labios de Mikey. Los besos son pequeños, apenas picos y roces qué comparten, mientras intercalan sonrisas perdidos en un sentimiento que brota fugaz en su pecho, Mikey esta encantado con esa faceta, tan linda, dócil y sobre todo erotica. Encantado de poder conocerla por su mismo.

Ninguno escucha la puerta de la entrada ser abierta, mucho menos la del cuarto cuando ambos están en su burbuja compartiendo nuevamente un momento muy íntimo con Kazutora brincando sobre Mikey, ambos nuevamente dentro de una bruma de infinito placer.

-¿Pero que mierda?

-¿Pero que mierda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A:

NO ME FUNEN KDJSKDJS

Esto está un poco raro, pero me gustó y no me contuve de soltarlo de una.

Espero si les guste jsjsjs 💗

En todas las líneas ¦ MikeTora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora