5 [] . El cometido.

96 4 0
                                    


┏━━━━━━(=^●ω●^=)━━━━━━┓

Advertencias‼️: Groserías, Menciones de Traumas, GORE, Sobr3dosis, C0rtadas, Pensamientos su1cidas, +18.

┗━━━━━━(=^●ω●^=)━━━━━━┛

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲

 ꒰ ♡ ꒱ ,, ⌲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucifer seguía en trance, simplemente era algo que no podía creer, su propia hija.. estaba muerta.

(¿Como es esto posible? ¿es mi imaginación, verdad? ¿Charlie estuvo allá fuera? ¿Mataron a mi princesa? Esto debe ser una pesadilla, ¿no?.) Era tanta información que no podía procesar, estaba sobrepensando tanto. Inconscientemente comenzaron a caer finas lágrimas de sus mejillas. Alastor quién seguía allí, solo lo miraba, Sr.Pentious también lo miraba, pero era demasiado para él, ver a su mejor amiga que le dio una segunda oportunidad, muerta. Solo decidió irse de allí hacia su habitación, dejando solos a Alastor y Lucifer.

Alastor: ¿Se encuentra bien.. su majestad? -no recibió respuesta alguna- Vaya, esto será algo complicado, ¿quien manejara el hotel ahora? -dijo pensativo-
Lucifer solo miraba aquella bolsa con horror, no lo podía creer aún.
Alastor: Su alteza, si no se siente bien puede ir a su habitación, o si es fuerte como dice ser... abrirá la bolsa y enfrentara su destino. -dijo con una gran sonrisa- Lucifer ya estaba comprendiendo un poco más la situación, dirigió su mirada a Alastor quien solo lo veía.
Lucifer: ...¿Q-quien fue...? -dijo con la voz quebrada-
Alastor: Eso aún no lo sabemos, pero mi querida amiga Rosie se propuso a investigar, ya que fue cerca de su barrio. -dijo con orgullo-
Lucifer cambio su mirada a una levemente enojada.
Lucifer: .. ¿p-por que mierda sonríes..? ¿¡ACASO ESTAS FELIZ POR LA MUERTA DE MI HIJA, BASTARDO!? INSENSIBLE DE MIERDA, ¿POR QUE NO TE PASO ESTO A TI? -dijo mientras su voz se iba deteriorando- no podía soportar esto, en un acto rápido le pego una patada en la parte íntima de Alastor y se fue a su habitación, no quería seguir viendo aquella bolsa.

Alastor: UGFGH... MIERDA... -dijo adolorido- y uno queriendo ayudar.. -cayó de rodillas por el dolor, aquel enano tenía una fuerza inmensa- Niffty quien estaba a lo lejos fue corriendo hacia el y repitió el mismo acto.
Alastor: ¿¡Q-QUE MIERDA!? N-NIFFTY!! -cayó por el dolor nuevamente-
Niffty: AHAHAJAHAHAKAHKSKAHAHA, ¡¡DOLOR!! ¡¡MI TURNO, MI TURNO!! ¡¡PEGAME A MI!! SOY UNA CHICA MALA. USJUSJUUSUJ -risa malévola-

Lucifer al llegar a su habitación y cerrar la puerta con seguro, cayó de rodillas. No lo podía creer, no era una pesadilla.

Lágrimas a montones comenzaron a salir mientras emitía algunos sonidos inaudibles, su hija... su manzanita. Se fue.

No saben todo lo que se aguanto las ganas de llorar, no iba a permitir que aquel demonio de la radio lo viera así de débil. ¿Por qué de todos, su hija? ¿Por qué no se defendió? Tenía demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Lloraba a montones, le recordaba tanto a su abandono con Lilith.. y ahora con su hija.

" Sufre, Lucifer. " [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora