•──•─•──• ✦ •──•─•──•Advertencias‼️: Abuso psicológico, Incitación al suicidio, Vi0lacion, GORE, Groserías, Traumas.💢
│ │ │
│ │ ✧
│ ✦
✧. . . . ╰╮˗ˏˋ ★ ˎˊ˗╭╯. . . .
★
( por qué nadie confía en mí idea..? ¿Tan estúpida creen que es? , me humillaron públicamente en televisión, y me usan a su favor.. me dicen que soy fácil de manipular, que soy muy ansiosa.. ¿de verdad soy una buena princesa? Tengo miedo.. me siento tan nerviosa por todo lo que pase en la reunión, solo quiero que le den al menos 1 oportunidad a mi hotel... mi papa esta haciendo todo por mi, no quiero acabar mal otra vez.)
Decía charlie asustada, de verdad tenía miedo de lo que iría a pasar mañana, quería que todo saliera bien y que le dieran una oportunidad a su hotel, su padre le había comentado que había tenido una reunión, antecedente. Para tocar el tema su hotel, su padre no le comentó nada al respecto de lo que hablaron, eso la ponía más nerviosa.
Charlie otra vez estaba empezando a sobrepensar las cosas, estaba tan centrada preparando todo lo necesario, como por ejemplo sus dibujos para dar a entender mejor su idea, aparte estaba practicando su canción para así llamar la atención y cautivar a más personas con su idea. Estaba tan centrada en ello que nisiquiera escucho el ruido de la puerta al abrirse, ni sentir la presencia de su querida novia. Vaggie solo observaba como la ansiedad estaba matando a Charlie por dentro, en eso le toca el hombro.
Vaggie: Amor.. tranquila, todo saldrá bien. Tan solo ten esperanza y optimismo, ¡como siempre lo haces! Aparte no creo que sea necesario preparar todo eso.. -dijo haciendo una mueca- Charlie solo la miro y se tranquilizo un poco, empezando a pensar con más claridad.
Charlie: ¡Esto es esencial Vaggie! Sin dudas entenderán mejor mi expectativa y decidirán darle una oportunidad a mi hotel. -dijo con una sonrisa intentando hacer que los nervios se fueran-
Vaggie: Lo que digas amor.. pero tan solo descansa un rato, ¿si? Y no te presiones tanto en hacer esto. Dijo para después darle un corto beso y prepararse para dormir.
Charlie: ¿Huh? ¿Ya dormirás cariño? -dijo algo curiosa- no recibió respuesta de su novia, ya que esta estaba cambiándose, en eso revisa su teléfono y ve que eran las.. ¿¡ 2:25 am !? Se sorprende tanto que dio un pequeño grito de susto.Charlie: Mierda.. y aun me falta... ¡Pero también necesito descansar! -dijo con una sonrisa nerviosa- de un chasquido apaga todo y se pone su pijama, para acostarse junto a Vaggie.
Vaggie: Buenas noches, amor.
Charlie: Buenas noches. -dijo mientras la abrazaba-
Charlie: Espero mañana salga todo bien...
Vaggie: Tranquila, ya veras que si. dijo mientras le daba mimos y se quedaban dormidas.
ESTÁS LEYENDO
" Sufre, Lucifer. " [PAUSADA]
FanfikceLilith desapareció hace 7 años, dejando a lucifer en una gran depresión... intenta buscar consuelo con su hija, cuidandola y protegiéndola como su último regalo de "Lilith" .... pero su hija no piensa lo mismo de él. ¿que pena no? Ellos se tienen al...