Madre: Cariño, perdonanos...El llanto nublando su mirada me hace pensar que esto es algo que no me imaginaria, el trato cerrado y las dos familias se juntan para firmar las condiciones de una alianza....
Horas atras~
Padre: Encerio no tenemos opcion...
Madre: Pero recuerda que hacemos esto para tu bien y el nuestro, cariño-mi madre acaricia mi cabeza y me sonrie-
¿Para mi bien? Si, lo olvidaba...no tenemos a donde ir.
Mi familia esta en bancarota...por eso necesitamos esta alianza, debido a lo unico valioso que protegen mis padres a lo unico que guardan y cuidan, a mi.Veran provengo de una raza extinta, mayormente los unicos que sobrevimos son mis padres y yo. Pero se preguntaran ¿que raza somos?, pues somos unos hidridos de trigre de dos colas...si...dos colas...una raza extraña para algunos y para otros valiosa.
Nos cazan y venden nuestras colas, se dice que conceden deceos y buena suerte en la vida a los que lo poseen, eso lleva a lo valioso.
Pero eso ya se vera mas adelante, ahora me estoy preparado para conocer a mi futura esposa...no la conozco y tampoco se quien es o como se ve, pero no hay de otra lo hago por mis padres y su seguridad y si esta gigante y poderosa emperatriz del oceano nos puede prometer seguridad al casarme con una de sus hijas entonces lo hare.De vuelta al presente~
Big mom: ¡Vaya, ¿entonces tu eres el hijo? Eres mas apuesto de lo que me contaron! Perfecto para casarte!
T/N: -nervioso- Gracias...
Padre:Bi..bien big mon-sama...¿que le parese?-tartamudea-
Los demas hijos de big mom se encuentran en la mesa esperando respuestas de su madre la cual anda pensando con quien se llevara al cabo el matrimonio. Despues de unos minutos unos de sus hijos levanta la mano, parese querer decir algo ya que esta pendiente en cada movimiento que hacen mis padres.
Big mom:Perospero, ¿que sucede?, ¿quieres decir algo?...
Perospero: Mama, es algo grosero de mi parte pero-detiene su hablar al escuchar el fuerte extruendo de unos disparos y golpes dando inicios de una pelean a lo lejos-
Oven: ¡Proviene del bosque! -se levanta de golpe alertando a todos-
El ruido a disparos...no me gusta...¡no me gusta!...¡NO ME GUSTA!
De un momento a otro corro hasta donde proviene el ruido, escucho las voces de mis padres pero eso no me detiene y no miro hacia atras, debo de eliminar la cosa o persona que provocar tal ruido insoportable que hierre mis oidos y mente...
T/N: debo de eliminar ese sonido...-destrozo todo a mi paso buscando detener ese ruido, escucho los gritos y llantos de personas pero no me detengo hasta acabar con el sonido...hasta que ya no escucho nada...solo algo sosteniendome con fuerza, algo pegajoso y blando pero a la vez resistente y firme...
Mi mente vuelve poco a poco represando a la realidad.T/N: ¿Eh?, ¿que..que pasa?-me intento mover pero mi cuerpo sigue inmovil en el aire- ¿que es?...-mi cuerpo se ve envuelto en una masa pegajosa y blanda-
?.?.?- Nisiquiera lo intentes estas atrapado en mochi, imposible de liberarse almenos que yo lo quiera...
T/N: ¡¿EH?! -sorprendido-
?.?.?: ¿Quien eres? ¿Y que haces aqui? ¿Y ademas que hiciste?...-su voz firme y demandante solo me provoca intriga y nerviosismo-
T/N:¿quien eres tu?...-miro al rededor y me percato del daño que provoque, ¿en que pensaba? De nuevo pierdo control de mi mismo...
Katakuri:...mi nombre es charlotte katakuri, segundo hijo de charlotte linlin mejor conocida como big mom...y ahora tienes mucho de que hablar...
T/N: -trago saliva- mierda...
Katakuri: ¿y bien? -su voz vuelve hacer demandante-
T/N: mi nomble es T/n...estaba con tu madre para nombrar a mi prometida pero escuche ruidos y...perdi control...
Katakuri: Asi que tu eres el tipo que se casara con una de mis hermanas...recuerdo que mi madre dijo algo de eso-suelta su agarre de mochi en mi y caigo sentado contra el suelo-
T/N:¡Auch! Si...-me levanto sacudiendome el polvo de la ropa-
Katakuri: ¿y tu hiciste todo esto? -se cruza de brazos y su aura se vuelve mas dominante-
T/N: si, eso es algo complicado de explicar...
Katakuri: Uhmm, lo puedes explicar cuando regresemos con los demas ahi mi madre decidira que hacer contigo y tu familia...-se da la vuelta y empieza a caminar de regreso-
T/N: ¡Espera, espera por favor! -me altero no puedo dejar que le pase algo a mis padres, ellos no tienen la culpa de nada no puedo...¡no puedo dejar que los lastimen!...
Katakuri: ¿Que? -su voz sigue siendo fria y demandante-
T/N: ¡Te lo suplico no digas nada de lo paso!, ¡te dire lo que pasa pero por favor no le digas a tu madre lo sucedido! -mi respiracion se vuelve agitada, no puedo dejar que le hagan algo a mis padres por mi culpa-
Katakuri: ¿por que?-me volvea a ver y su mirada sigue siendo inespresiva-
T/N:por mis padres, no puedo dejar que algo les pase por mi culpa, no me lo perdonaria por nada asi que por favor...no digas nada yo lo explicare despues...por favor...-agacho la cadeza mirando el suelo
Katakuri: por tus padres....-parece sorprendido pero vuelve a cambiar su expresion y se acerca a mi- Bien no dire nada, pero a cambio me contaras que pasa con esa actitud tuya hace unos horas...
T/N: Bien...
T/N: Si...
Continuara~
¡Nueva historia, espero y les guste!
^w^
¡Charlotte Katakuri es uno de mis personajes favoritos de one piece a decir que fue por el que me empeze a ver este anime, me encanta su personaje y su personalidad y todo de el sinceramente, lo amo >///< jajsjsjs.¡Bueno espero y disfruten de esta historia, nos vemos en el siguiente capitulo >♡< bye bye!
ESTÁS LEYENDO
×La oscuridad que esconde tu belleza×
Romance"El matrimonio no es cosa simple tampoco es un juego, debes encontrar a alguien que ames y que esa persona te ame a ti, alguien con quien pasaras el resto de tu vida, recuerda amarla y despues de todo y sin olvidar decirle cuanto te importa" Esas p...