"Despedida de soltero 2/2"

173 26 3
                                    


Narra katakuri_

Esto es ridiculo no tengo alguna razon por la que estar aqui, mis hermanos insistieron en que vaya con ellos a celebrar el ultimo dia de libertad segun ellos ya que ahora estare con t/n la mayoria del tiempo por ordenes de mi madre. Aun asi no es para tanto y nisiquiera es necesario realizar una despedida de soltero digo ¿por que ahoria algo asi?, nisiquiera me caso con una mujer para ser semejante acto.

Narrador_

Katakuri estaba estresado ya que sus hermanos no dejaban de molestra con lo mismo, ahora que se casara no tendra tiempo para estar con sus hermanos o al menos eso dicen.
Katakuri es llevafonpor sus hermanos para la habitacion fonde celebraran la fiesta, el ya sentado en el suelo encina de una almuada comoda ya que tiraron una manta en el suelo y todos hacen ahi en circulo con las botanas.

Perospero: ¿Y bien? Quien diria que te vas a casar, hermano.

Oven: -agarra una galleta- Y con un hombre...

Daifuko: Si, debes sentir tan asquiado -tomando una maltiada-

Bruele: Dejen de decir eso, t/n es buen sujeto...

Oven: si, pero es un hombre...-agarra un bocadillo-

Katakuri:...¿entonces esto es para hablar a sus espaldas? -frunce el ceño-

Oven: ¿Por que lo dices de esa forma?, no l9 diria asi pero es que hermano, ¿quien se casaria con un hombre?

El ambiente paso de ser agradable a ser una tensa y incomoda para los hermanos, katakuri no esta comodo y se sentia deseccionado de sus hermanos una cosa que odiaba era  a la gente doble cara y oensar que sus hermanis se comportaban de esa manera lo hacia dudar.

¿T/N sabia las consecuencias de estar en la familia?, no es 9bvio que no sabia y el dolor que debe de sentir al estar atado en esa isla....
Katakuri se sentia confundido, ¿por que le importaba?, no se conocian muy bien pero para el no es tan simple, t/n siendo tan sincero todo el tiempo sin ocultar nada de katakuri. Y mientras mas lo ve va aprendiendo cosas nuevas, tal vez solo sea admiracion o solo le tiene lastima...
Siembargo quiere conocer mas a t/n y es egoista pensar que quiere que t/n pida lo mismo sin saber que ya lo hace.

-Katakuri se levanta de su lugar mirando a sus hermanos con una mirada irritada y molesta-

Katakuri; Si vinieron aqui a criticar mi compromiso entonces no tien caso quedarme a escuchar sus ofensas...-sale de la habitacion-

Brulee:¡hermano!, ¿ven lo que hacen? -sigue a su hermano hacia un espejo y lo cruzan-

Oven: ¿que? ¿Que dije?

-perospero niega y se levanta mientras recoge las cosas-

Perospero: Deberias medir tus palabras, oven....

Daifuko:...yo mejor no digo nada...-se encoge de hombros-

En otro lado~

Brulee:No era lo esperado...-deseccionada-

Katakuri: No pasa nada, simpremente es inutil indentificar lo que pasa...

Brulee: ¿Que vas a hacer?

Katakuri:¿ahora?, me ire a descansar ya es tarde igual...-mirando la hora-

Brulee:Cierto, entonces descansa, hermano -sonrie-

Katakuri:tu igual, y gracias por ayudarme...

×La oscuridad que esconde tu belleza×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora