-"Despedida de soltero"1/2-

196 20 4
                                    

Narrador-

Despues de lo ocurrido las cosas mejoraron para ustedes pero a un asi el paresia un poco distante a ti, las cosas volvieron a lo mismo pero tu sentias que el a un mantenia distancia contigo como si ocultara algo.

Bueno si ocultaba algo, algo que desde su niñez a mantenido y eso es su boca...tal el accidente que ocurrio con su hermana brulee el siempre decia que por su culpa la lastimaron....

Aun con su secreto guardado el tiene miedo de lo que pensaras si lo llegaras a ver sin la bufanda puesta, por esa misma razon tadavia no estas enterado de lo que lo tiene angustiado y aun mas ya que mañana ya sera la boda....¡¿MAÑANA ES LA BODA?! Y el a un esta praticando los votos, su madre ensiste que todo debe estar perfecto y por eso lo tienen extresado con todo el asunto.

A diferencia de ti, estas tranquilo en tu habitacion ya que en unas horas haras disgustacion con los platillos que se servira en el banquete de ceremonia y pensar en eso solo te causa mas hambre; unas de las cosas que mas te motivan es la comida a decir que es una debilidad no controrarse al probar todo lo que tu olfato detecte, hasta lo mas minimo aroma de un platillo, comida o postre y fruta todo lo que a tu paladar satisface es algo bueno.

T/N: El aroma llega hasta aqui, puedo detinguir un poco de vainilla y chocolate....-emocionado-

Los aromas se esparcen por el castillo unos aromas dulces pero a la veces misteriosos;
Despues de la disgustacion hirias con tus padres y unos amigos a celebrar tu despedida de soltero aun si es un matrimonio por convivencia no aplica no poder tener una poco de diversion al menos antes de la boda y estar 24/7 con tu "esposa" por asi decirlo de ahora en adelante. Tus padres insistieron ya que segun ellos igual katakuri tendria una despedida de soltero con sus hermanos y oara que no estes solo decidieron hacer una igual a diferencia que por tu raza eres mas soportable al alcohol ya que tu cuerpo es mas el de un soporte masomenos por decir que no te hace afecto el alcohol o sake como a los humanos teniendo mas resistencia que ellos por lo que tu gusto va mas haya, es decir prefieres los "vinos o la cerveza de barrir" que segun tu sabe dulce y tiene mejor sabor, pero dejemos de juegos ahora estas con brulee que al parecer se volvieron cercanos ustedes dos ya que al ser la hermana que katakuri parese adorar mas que a sus otras hermanas y su personalidad de ella te da confianza al igual que ella parece tener mas confianza contigo, se volvieron amigos y platican sobre las cosas que gustan y disgustan a su hermano katakuri por esa razon conoces mas cosas acerca de katakuri cada dia y eso te da mas razones por intentar saber por que usa esa bufanda y oculta su boca...

Brulee: ¡bueno, las donuts no van a faltar para nada en la ceremonia eso es seguro! -admite con firmeza-

T/N: aun sigo sin saber como pueden soportar tanta azucar...

Brulee: ¡jajaja!, ¡mi hermano es de mochi literalmente! -orgullosa-

T/N: cierto...-asiente- mmm...brulee, ¿por que katakauri no merienda con los demas?

Brulee: Ah! Bueno...-duda- simplemente prefiere tener privasidad, ya sabes su propio espacio...

T/N: ¿es asi?, de acuerdo...si tu lo dices...-no tan convencido- oh!, hablando de comida ¿tu hermano ingerio una fruta del diablo verdad? Por eso uso esa masa para atraparme la otra vez -interesado-

Brulee: ¡Ah si!, la mochi mochi no mi le permite al usario controrar y manipular el mochi como quiera, al igual que puede llegar a convertir partes de su cuerpo en mochi ¡¿no es fasinante?! ¡Mi hermano es genial! -contenta-

T/N: ¡jajaja, sin duda amas a tu hermano! -entretenido- Pero si, tu hermano es facinante...

Brulee:-sonrie- ¡lo suponia!

Despues de unas horas platicando y comiendo bocadios mientras comentaban que permitir en la boda y que comida servir en la ceremonia se pusieron a ordenar los platillos que se serviran mañana asi paso el dia para ti mientras mas conocias sobre katakuri mas te empezo a interesar, por la forma en brulee te habla de el paresiera que en verdad lo adora y eso te paresio tierno ya que para ti lo primero que ves en las personas es su amor por su familia y lo capaz que pueden a llegar hacer por su seguridad.
Despues de que te ayudara a organizar correctamente el banquete brulee se despidio de ti ya que ella dijo que iria a ver a su hermano para su fiesta de despedida y pues no tuviste pobremas en ello al contrario de paresio divertito ver el entusiasmo de sus hermanos al "obligarlo" a participar en un evento asi, al igual que a el a ti te fueron a buscar tus padres para llevarte a tu fiesta de despedida de soltero y aun que no quisieras beber por las consecuencias que te llevarian despues, al final terminaron con convenserte y tirar de ti para que te divertieras un rato ya que al fin al cabo despues de la boda tendrias obligaciones diferentes y tendrias que estar con tu pareja mas tiempo de lo acostumbrado o al menos asi lo dicto Big mom.

Y asi te terminaron arrastrando a una noche de locura sacando bromas sobre el matrimonio y burlas de que ahora estas atado de por vida, toda la noche te la paseste riendo y bebiendo con tus amigos y familia que no te diste cuenta que ya pasaban mas de las 2 de la madrugada y ya estas perdido en el alcohol que consumia tu mente al punto de dejarte perdido en tus palabras y eras mas sincero y confiado con quien sea...

T/N: oigan esperen, no se que hacer...-aungustiando- katakuri es una gran persona...no lo meresco...

Mama: Ya lo emborracharon, ya estaran contentos....-acariciando la espalda de su hijo y dandole palmadas-

Papa: ¡Pues eso me alegra, su resistencia en el alcohol es superior al mio! -empieza a levantar las cosas del piso-

Tech/amigo: ¡puff, Jajaja! ¡No me digas que en verdad extrañas a ese tipo que apenas conoces! -su tono burlon me esta irritando-

T/N: ¡Si, y aunque no quieras aceptarlo yo sere "su esposo"! Aunque no lo meresca y no me quiera por no ser suficiente...y...¡Mierda necesito verlo! -alterado- ¡Quiero verlo! ¡¿donde esta?!

Mama: Esta con sus hermanos no debes molestarlo, cariño...-suspira- ¡mira lo que hicieron, ahora la mente de mi hijo esta combinada con sus emociones!

Mientras empezaron a desputir tu padres, tu te escabulliste fuera de la habitacion para ir a buscar a katakuri y aunque tu mente esta segada con tus sentimientos te emocionaba la idea de verlo otra vez aunque lo hayas visto en la mañana, borracho paresias un niño chiquito buscando por todos lados a su madre para acurrucarse con ella y dormir un poco.

Sintiendote impotente empezas a buscar por todos lados trantando de encontar a tu "prometido" que segun tu ahora era necesario estar junto a el y olfatear ese delicioso aroma que sentias que emandaba de el; al final te fuiste derrotado a tu habitacion compartida con el ya que big mom junto ambas habitaciones ya que descubrio que no estabamos durmiendo en la misma recamara y por eso ahora compartian cuarto juntos.

Te metiste en la cama sentandote en la orilla de esta mientras esperabas que tu "prometido" entrara por esa puerta y te dejara abrazarlo aun que eso es lo que tu mente ahora estaba pensando ya que la realidad que aun guardabas te decia que eso nunca pasaria ya que el no te dejaria acercarte demaciado o incliso tocarlo...y ahi es donde empezaste a sentir un dolor en el pecho al solo imaginar el rechazo que resivirias de el y ahora por las consecuencias del alcohol tu mente juega contigo causando confusion acerca de tus verdaderoa sentimientos y si es un especie de "amor que guardas o simplemente sea solo admiracion"

Continuara~

Perdon por la espera la verdad que e estado algo ocupada otra vez pero aqui les dejo el capitulo y posiblemente mañana ya suba la parte dos de este capitulo ya que se viene la fiesta de katakuri y sus pensamientos que vivio y las dudas que surgieron por causa de sus hermanos.
Asi que si se viene el punto de vista de katakuri y lo que ocurre despues.

Bueno nos vemos en el siguiente capitulo tomen aguita y bye bye <3

×La oscuridad que esconde tu belleza×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora