-"No es por amor", -"¿estas seguro?"-

177 24 1
                                    

-La mañana siguiente no puedo comemzar mas apurado que de costumbre, parece que el tema del compromiso no es tan facil como imagine. A decir que son muchas cosas que deben estar en órden, katakuri me ayuda a decedir cosas que no encuentro importantantes pero para su familia parese el fin del mundo cada vez que me equivoco en algo.

Como ahora que se esta viendo la ropa de compromiso, sus hermanos nos acompañaron para opinar y elegir cual se ve mejor aunque nos dividimos por un momento ya que segun brulee "el novio no puede ver a la novia con la ropa asignada", asi que ahora katakuri esta entro lugar para ver su traje y yo me quede aqui con perospero para ayudarme. Aunque parece que katakuri paresia algo tenso y distante en la mañana por los planes de hoy, cuando brulee dijo que nos separaremos para escoger el atuendo paresia aliviado pero no se por que...¿no le gusta que yo lo vea con ropa de la boda? ¿o simplemente le incomoda mi presencia por esta situacion ahora?, crei que ya habiamos avanzado un poco pero cada vez que doy un paso el retrosede dos...y volvemos al inicio....

Perospero: ¿t/n, me estas escuchando? -se inclina hacia adelante-

T/N: Ah!, si disculpa...solo estaba pensando...-sacude la cabeza-

Perospero: Eso veo, ¿te preocupa algo? ¿O solo estas nervioso por la boda?...-mirando tu atuendo- demaciado blanco, traigan un crema

Diseñador: ¡Ensegida, nuestra variedad en ese color son hermosas y por su apresencia deseguro las lucira de maravilla!

T/N: ¿Donde hay crema? -confundido-

Perospero: Me refiero al color crema, es un color un poco mas llamativo -sonrie- creo que luciras bien con ese color o un negro con una rosa blanca quedaria perfecto

T/N: ¡Bueno, me gusta la idea! -se emociona-

Perospero: ¡Muy bien, primero veamos mas diseños y cual te hacienta mejor!

T/N: -asiente y se ve en el espejo frente a el- pensamiento: "me pregunto como le esta llendo a el..."

En otro lugar_

Katakiri:...definitivamente no...-frunce el ceño-

Brulee: ¡¿Por que no?, es bonito!

Katakuri: Es demaciado...-irritado- no me gusta que lleve flores...

Oven: Es lo acorde a la ocasion -mostrando el traje blanco con flores de color magenta, azul y amarillo- ¡Ademas las flores le dan el toque!

Katakuri: ¡Ya dejen de jugar! -su tono de voz vuelve hacer frio-

Daifuko: Perdon, hermano, pero este en realidad es una opcion pero igual hay uno que deseguro de gustara...

Katakuri: aver...-serio-

El diseñador trae el traje que le señala brulee y se lo muestra a katakuri el cual parese convencido de esa eleccion y lo mira con determinacion.

Katakuri:Este...-se levanta y toca el traje mientras lo admira-

Oven: -suspira- Al fin...

Brulee: -sonrie- ¡y justo tiempo para la merienda!

Daifuko: Cierto, ya es hora de comer que muero de hambre

Los demas asintieron y despues de hacer el encargo para llevar el traje al castillo, al salir del local se toparon con su hermano mayor perospero y a T/N que saludaron al instante.

Al llegar al castillo t/n invito a katakuri a dar un paseo por el jardin amtes de ir a dormir, katakuri acepto a pedido de sus hermanos y aunque no paresia muy contento por la idea termino aceptando de mala gana.

×La oscuridad que esconde tu belleza×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora