Me desperté al sentir los rayos del sol asomarse en mi cara y molestandome los ojos.Al intentar abrir mis ojos despacio,para no irritarlos por el sol y al abrirlos pude ver que la persona que abrió las cortinas de mi habitación fue una de las mucamas,la cual era mi favorita.
-Buenos días,señorita ____ -dijo saludandome,mientras yo me sentaba en la cama para estirarme.
-Buenos días,para ti también Mei-dije con una sonrisa cálida.
-Señorita ____ ya tengo su baño listo y su padre la esta esperando para desayunar,con su permiso me retiro-me dijo Mei de manera seria.
Al escuchar el tono serio de Mei me confundí y pensé que tal vez papá se enojo con ella.
Después de salir de la ducha y vestirme fui a desayunar con mi padre y al bajar lo vi sonreír,mientras hablaba con alguien y al fijarme bien era una niña más o menos de mi edad.-Papá-dije mientras caminaba hacia el-quien es la señorita-dije gentilmente mientras veía a la niña.
-oh ___ , te presento a tu nueva hermana,su nombre es Lia-dijo mientras se ponía detrás de Lia y le acariciaba la cabeza.
-hermana.....-dije en shock por lo que salio de la boca de mi padre-osea que Mei....-mi padre me interrumpio.
-Si Mei y todos ya lo sabían-dijo mirando a todas las mucamas y ellas bajaron las cabezas y Mei me miraba pidiéndome perdón,con sus ojos cristalizados y sin ver a mis ojos.
-Que bonito broche tienes-Dijo mi nueva "hermana" Lia,mientras apuntaba un broche de una Luna con diamantes,el cual me había regalado Claude y Athanasius.
-Lo quieres Lia?-pregunto mi padre,mirando a Lia y ella asintió-bien,___ dame el broche.
-No,es mío-dije mientras daba pasos atrás.
-____!!-dijo mi padre elevando la voz-Te dije que me des el broche-el se acercó a mi tratando me tomar mi brazo pero yo me fui corriendo a mi habitación,mientras mi padre me gritaba y me encerraba en mi habitación esperando que eso solo haya sido lo peor del comienzo.
Pobre ___ si tan solo supiera que eso es recien el comienzo del Infierno
ESTÁS LEYENDO
Te extrañare
Romance__ era la hija de un Duque del reino de Obelia.La madre de ___ murió unos minutos después de dar a luz a __ , por que unas persona "desconocida" entró y atacó a la madre de ___ . ___ al ser hija del Duque visitaba el palacio para eventos y ahí cono...