Capitulo 6

206 12 0
                                    

-Hola _____-dijo un chico en mi oido hizo que mi piel se erizara esa voz yo la reconocia era de Axl, voltee y me paso uno de mis rizo atras de mi oreja

-Ho...ho.. hola ¿que haces aqui?-dije y me sonroje

-Vine con un amigo por unas cervezas y ¿tu?-menciono

-A ver tocar a mis amigos-
-Que bueno que estas aqui nena-dijo y me abrazo-ire por algo de tomar no tardo

En eso salen los chicos al escenario y empiezan a tocar todos se vuelven locos con la musica la aman al igual que yo, siento la adrenalina y la musica vibrar.
Senti la mirada de alguien asi que voltee a todas partes hasta que vi a Axl arriba de una silla mostrandome una botella con una sonrisa, se bajo y me hizo señas que iba para donde yo estaba, yo le sonrei y en eso...

-ahora chicos la siguiente cancion se la dedico a _____ que es alguien muy especial para mi-dijo Kurt

She eyes me like a pisces when i am weak I've been locked inside your heart shaped box for a week I was drawn into your magnet tar pit trap I wish i could eat your cancer when you turn back Hey Wait I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice Hate Weight I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice...

Acabando la cancion quede sorprendia sin palabras y sonriendole, fue muy lindo de su parte, ellos acabaron de tocar y se fueron a la parte de atras a fumar de seguro, por que siempre hacen eso.

Axl... bueno el no se volvio ha acercar a mi, de seguro yo estaba alucinando, y asi que me acerque a la barra para ver a mi mejor amiga que estaba muy cariñosa con un chico.

-mmm-me aclare la garganta para que volteara pero no lo hizo seguia...-KATY!!!-le grite y se solto rapido. Ella me dio esa mirada de que no ves que estoy ocupada...

-Ya vamonos con los chicos-le dije

-No quiero ve tu-dijo mientras el chico la veia embobado, era un chico de cabello negro a los hombros era chino pero lo traia alborotado con su camisa semi abierta.

-No lleges tarde cuidate mucho y si no llego ya sabes donde estoy-dije

-Claro _____-dijo sonriendome y luego me abrazo.

Sali a buscar a Kurt y vi a Axl besandose, me senti muy triste pero si solo fui un rato de diversion :(, el no me vio y asi que decidi seguir buscando a los chicos.

Empeze a caminar sin rumbo por la calle cuando me tomaron el hombro y voltee espantada me relaje al ver que era Kurt...

-¿_____ estas bien? estas muy palida-dijo Kurt preocupado, yo solo lo abraze, si lo se acabo de conocer a Axl pero pense que era distinto y Kurt si era distinto.

-Estoy bien solo te estaba buscando-dije

-Aqui estoy pequeña-

-Gracias-me sonroje-me puedo quedar en tu casa es que Katy no va a estar-

-Claro princesa cuando quieras-dijo Kurt y salimos abrazados

Despues de algo de tiempo aqui esta!!!

PATIENCE BABIES!!!

America rock loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora