Capitulo 1

429 19 8
                                    

Pov lucifer:

Charlie me invitó a su hotel estoy tan emocionado solo que espero que no me pregunte sobre su madre si me pregunta sobre eso le tendré que decir la verdad .   .  .

Fin del pov

Narradora osea yo 🙂

Lucifer llegó al hotel y Charlie le presento a todos los del hotel y por último presento a Alastor.

—Papá el es Alastor mi socio—

Y Lucifer ni bien miro se dió cuenta de que Alastor también era un ciervo igual que el pero bueno eso era algo muy obvio pero bueno y ni caso le hizo a Charlie con lo que le explico Charlie a el y Lucifer le pregunto si Alastor tenía pareja.

—Charlie ¿sabes si Alastor tiene pareja o si es beta u Omega?—pregunto Lucifer con un poco de emoción que """"no se le notaba"""".

—¡Papá! el es mi socio y además el no me cuenta esas cosas y tú tienes a mi mamá—Dijo Charlie y justo el tema que Lucifer quería evitar.

—Este Charlie como te lo digo a esque veras yo tu mamá a—

—Ve al punto papá—

—Charlie . . . . . Tu mamá nos dejó .  . .—Dijo sollozando intentando no romper en llanto intentando ser fuerte.

Charlie quedó destrozada ,todo el tiempo intento hablar con su mamá y resulta que los abandonó porque si .

Alastor escucho eso y llamo a vaggie para que consolara a Charlie.

Pov Alastor

Le gustó a el rey digo el también me gusta el como habla su vestimenta lo bajito que es , es simplemente gua- ¡no Alastor! que está pensando, Además creo que ya no tendría que tener una relación no quiero volver a salir lastimado no otra vez menos por el sería demasiado patético , creo que ya no tendría que usar a Charlie en mi trato y tampoco a Lucifer ya veré como arreglarmelas yo solo aunque muera aunque no quiera tendré que arreglarmelas con Lilith.

—😃—😀—🙂—😐—🙁—😕—☹️—😶—

Bueno Xd no sé por qué lo hice tan dramático a conste está historia es de mi antigua cuenta así que por fa no me digan que me copie. Bueno eso fue todo chau.

359 , palabras.

appleradio¡¿me enamoré de lucifer?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora