En el cielo
Dios volvío de sus largas vacaciones y cuando Lilith intento comunicarse con el cielo se comunicó con Dios .
Lilith:Lute me descubrieron y me quieren matar tu plan no funcionó Lucifer se enteró de nuestro engaño y ahora me quiere matar sería que traigas a los exterminadores para que Haci eliminemos a Lucifer.
Dios:Yo no soy Lute soy Dios y ahora explícame por qué mierda quieres matar a mi hijo luzbel.
Lilith le tuvo que explicar y lo que le dijo a Dios y el mencionado se enojo Lilith no podría mentirle ya que tarde o temprano se enteraría.
Y Dios se dió cuenta que habían hecho un exterminio sin su permiso y se enojo quien no lo haría.
Será tal vez moriría al escuchar todo ya que estaba de pinche metiche.
Y cuando se enteró y fue de nuevo a su lugar junto con emily emily le dijo:
Emily:Será tenemos que decirle a Dios sobre que si se pueden redimir lo demonios el tiene que sabe- —Antes de que emily pudiera decir eso fue golpeada por Será y fue desterrada al infierno —
Será:Lo siento emily Pero es mi deber mantener el orden ya me encargaré de esa serpiente.—Decia llorando—
Emily:No será por fa-favor no me
de-dejes.—ella igual estaba llorando Pero estaba muy herida —Será:espero algún día me perdones. . .
Y como emily estaba herida no podía moverse muy bien y un demonio se le acercó para matarla Pero . . .
Alastor apareció y la salvó .
Alastor:Estos demonios no tienen nada de clase —dijo después de asesinar al demonio— ¿está bien?
Emily:No. . .
Emily estaba triste quien no lo estaría,
Alastor la ayudo,curo,la llevo al hotel
y le ayudo a buscar ropa.Y la mostró a Charlie y a los demás.
Lilith la estaba pasando mal ,y peor cuando Dios le dijo que Hiba a bajar para dejar las cosas en claro y matarla.
Lilith no sabía que hacer.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Espero les guste y perdón por no actualizar intentaré actualizar más pero tampoco tenía ideas si quieren pueden darme ideas sin más que decir hasta luego 👋.
350 palabras.
ESTÁS LEYENDO
appleradio¡¿me enamoré de lucifer?!
Fanficestá es mi primera historia en esta cuenta.