En el cielo
—Tienes que matar a tu hija o cambiar le de idea si quieres seguir viviendo aquí así que ve y deten a esa maldita perr# lilith—Dijo lute muy enojada.
—entiendo entonces ayúdame a volver al infierno—Dijo Lilith
Lilith estaba en el cielo y Lucifer no lo sabía pero si sabía que tenía que matarla
a toda costa .En el infierno
—Alguien está en la puerta—Dijo Nifty sonriendo maniaticamente.
Y abrieron la puerta y era Lilith.
—Hola pequeña sabes dónde esta
Lucifer—Dijo Lilith con vos intimidante—Esta con Alastor en la habitación de arriba , ¿eres su amiga?—Dijo Nifty pensando que era amiga de Alastor
—Si pequeña—Dijo sonriente.
Y así Nifty la llevo con Alastor y hay estaba Lucifer intentando disculparce con Alastor y Alastor todavía estaba medio herido esa herida que le hizo Adam era muy profunda.
En el cuarto de Alastor Lilith entro sin tocar y se encontró con Lucifer pidiéndole disculpas otra vez y se enojo 😡 😡 😡.
—~Hola mi amor volvi~—Dijo con voz seductora
—Hola mi amor—Dijo lucifer mintiendo ya que ya no sentía amor hacia ella y solo por Alastor y sigue queriendoselo coger pero no puede 😭.
—¿Hola Alastor podemos hablar?—Dijo con tono enojada.
—Claro—Dijo Alastor con miedo y Lucifer se dió cuenta hasi que los siguio.
Con Alastor,Lilith y el chismoso de Lucifer.
—Alastor sabes lo que haces estás arruinando todo el plan y ¡¿Que hacías con Lucifer si el es la clave del plan?!—Dijo Lilith golpeando a Alastor.
( )Esto significa que están pensando 🤔
—Lo-lo siento señora pero no creo que sería prudente usar a Charlie o a Lucifer ambos se necesitan después de que los dejo solos por mu-mucho ti-tiempo—Dijo Alastor con miedo de Lilith.
—(aww , que sexi se ve Alastor me lo quiero cog- ya Lucifer controlate , concéntrate y escucha)—.
—Tu me está cuestionando no me hagas reír , sabes que puedo destruir tu alma y hacer que ya no exista ¿verdad? No siquiera Lucifer te podrá arreglar
jajaja— se rió como loca.—Entiendo señora.—
—Si no quieres que mate a todos los del hotel y lastime a Lucifer—
—Co-co-como supo que el me gus- —
—Como supe que el te gustaba era obvio ví como lo mirabas y además no me hubieras sugerido esa idea de no usarlos si no te importarán , que patetico si es que se te declara lo rechazaras entendiste.—Dijo Lilith con tono burlesco.
—entiendo señora—Dijo triste—(Le gustó igualmente , siiiiiiiiiii , espera el tiene un trato con ella entonces si me le declaro o algo me tendrá que rechazar por lo menos ya no me sentiré mal.)—Penso Lucifer.
—Si no quieres que saquen a tu mamá del cielo harás todo lo que yo diga.—
—Entiendo señora—Dijo Alastor triste.
—(Entonces por eso es el trato bueno tendré que matar a Lilith para que Alastor sea libre)—
—🤔—😡—☹️—❤️❤️❤️—🤔—😡—☹️—
Espero les haya gustado no tuve mucha imaginación pero espero les guste y sibesque no háganmelo saber por favor bueno hasta luegoooooooooo.
524 palabras.
ESTÁS LEYENDO
appleradio¡¿me enamoré de lucifer?!
Fanfictionestá es mi primera historia en esta cuenta.