Capitulo 2

288 18 16
                                    

Después del Drama del capítulo anterior

Charlie decidió que nunca iba a perdonar a su mamá por abandonarlos y quiere ayudar a su papá con Alastor ya que ahora ya no tendrá mamá tal vez tenga un nuevo papá.

Charlie fue a preguntarle a nifty cosas de Alastor.

—Hola Nifty —

—Hola Charlie—

—¿Oye sabes que le gusta y disgusta a Alastor?—

—Si claro a el le gustan las cosas amargas las rosas con hartas espinas y le disgusta el desorden , lo dulce , los regalos caros , o bueno eso es lo que recuerdo.—

—Sabes que casta es Alastor—

—Si pero no lo puedo decir hasta que el se los diga por orden suya—dijo nifty firme con su decisión.

—Entiendo Nifty Gracias por la información—

Y se fue Charlie , y Luego fue a decirle a su papá la información que había recolectado , así que Lucifer dejo en la puerta de Alastor unas rosas con un olor amargo peculiar y unos Chocolates amargos por igual a Alastor le fascinó el regalo de le dio Lucifer .

El exterminio es hoy y Charlie está muy preocupada por eso y Alastor se ofreció a ayudar a Charlie gratis no como  en la serie que le hizo un trato pero lo demás estaba más o menos igual que en la serie .

En el exterminio Adam hirió horrible a Alastor pero está vez no pudo escapar ya que cuando Charlie quiso acercarse para ayudarlo Adam la estaba a punto de golpear pero Alastor lo evito y fue golpeado por Adam que casi lo deja al borde de la muerte pero Lucifer Llegó casi en el último momento salvó a Charlie y a Alastor y ya saben que paso Adam murió etc

En el Hotel

Lucifer Empezó a curar a Alastor que estaba desmayado por el impacto y le
saco la camisa ya que estaba sucia y se dió cuenta que Alastor tenía un montón de cicatrices y una le llamo la atención una que estaba situada en su espalda y además era la más grande era como que le ubieran clavado un cuchillo y así hasta que Alastor despertó y se sorprendió de que Lucifer estuviera con el y también de que lo estuviera cuidando y se sonrojo automáticamente y se escondió en su colcha o sábana por la vergüenza que tenía ya que no tenía camisa.

—Que te pasa Alastor ~—Dijo con voz seductora ya que tenía ganas de cogerselo.

—Na-na-nada su alteza—dijo con nervios y miedo

—¿Por que tienes miedo Al que pasa?~—Dijo mientras se le acercaba y lo destapaba y cuando le quiso quitar el pantalón porque como ya dije se lo quiere coger .

—¡No me hagas nada por favor no otra vez!— Dijo Alastor con miedo y sollozando y Lucifer reaccionó.

—Hey tranquilo soy no te voy a hacer daño—dijo tratando de calmar a Alastor que tenía mucho miedo.

Pov Lucifer

Alastor tiene miedo y no se que hacer aunque parece que está traumado que le habrán Hecho o quien le habrá hecho esto de lo que tiene tanto miedo. . .


—————————😐😐😐———————

Espero les haya gustado sin más que decir hasta luego

527 palabras.





appleradio¡¿me enamoré de lucifer?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora