Para aclarar las cosas esto va a empezar antes de Frozen 2 y antes de The Last.
La apariencia de Naruto será la de la historia de jiraiya, no me agrada mucho la apariencia que le dieron al final del anime ni en Boruto. La cagaron en lo grande de los diseñadores.
___________
Ahhhhh - me estiré cansado.
Ser a veces una entidad multiversal era aburrido, solamente ver infinitamente universos diferentes a lo que se le conoce, todo el caos que pasa.
Dioses en guerra, apocalipsis zombie, guerra contra alienígenas genocidas(Halo) y muchos más universos problemáticos en la existencia.
Mmm ¿Por qué no traer a invitados de dos Universos para que reaccionen a uno? - me preguntó con una mano en el mentón.
Había muchos casos donde había personas que viajaban en distintos universos e hacian sus vidas ahí. Bueno un claro ejemplo de multiversal es el caso de esos tres tipos, ¿Cómo se llamaban?, ¡Así!, Spiderman. Que literalmente se unieron en uno solo, y que destruyen casi sus tres universos originales.
Pero bueno me encogí de hombros, no perdía nada en intentarlo. Iba a traer a dos que me interesan un poco.
Chasqueo los dedos y todo se vuelve luz.
__________
Universo - Frozen.
En Arendelle estaba tranquilo después de los festejos de navidad, el verano había llegado y todos ya estaban preparados para cosechar los cultivos y sembrar más para las siguientes meses.
Castillo.
Elsa estaba checando varias informes, después de los últimos meses había sido caótico, su coronación como Reina de Arendelle, momento donde todos descubrieron sus poderes de hielo y nieve. El momento más difícil y miedo de su vida, del como lanzo sin querer un invierno eterno en Arendelle.
Lo bueno es que se solucionó, además ahora podía estar con su hermana, aunque claro tenía miedo de que sus poderes se desatará de nuevo. Pero eso era tema para otro día.
Actualmente estaba checando papeles de rutas comerciales o alianza de reinos vecinos. Todo un problema para comienzo de año.
Oyó un toque en la puerta.
Pase - dijo tranquila la reina.
La puerta se abrió revelando a la princesa Anna, cuya chica se volvió más hermosa en los últimos meses.
¡Hola Elsa! - saludo alegre - ocupada hoy.
Ella suspiro - ni que lo digas, ser reina es trabajo complicado - se recuesta en su silla - aún no entiendo cómo padre lidiaba todo esto.
Ella suelta una risita - que bueno que no estoy en tu lugar - viendo a su hermana con gracia.
Ella solo negó la cabeza - pero eres princesa, por lo cual también tienes responsabilidades - señala.
Lo malo - suspiro por eso - bueno solo vine a decirte que la comida estará en breve - le dijo a su hermana.
Es bueno - dijo sonriendo - ya me está dando hambre - con una risita.
- Con todo ese papeleo quien no.
Pero antes que pudieran decir algo más una luz los envolvía a ambas hermanas reales.
Universo - Naruto Shippuden.
Actualmente Uzumaki Naruto estaba en su local de ramen favorito en todo el universo, comiendo el ramen que más le gustaba, el Miso Ramen.
ESTÁS LEYENDO
•~ Leyendo un Uzumaki en Arendelle •~
RomanceSolo los personajes de Naruto y frozen van a aparecer. El fanfic no es mío si no de otro autor de Fanfiction Net de usuario "Harpra". Todos los derechos a sus respectivos autores