Capitulo 3.

1.4K 86 6
                                    

Elsa estaba callada después de ver los dos últimos capitulos vistos sobre su contraparte y el rubio, pero lo que la intrigaba y confundía a la vez es que era que sentía una sensación que no conocía. Pero después de las insinuaciones de su amada madre y la cercanía del rubio significa una cosa, ¡Amor!. ¿Pero eso es imposible? Apenas conoce al rubio al igual que su contraparte, era inaudito que se enamorará tan rápido.

Iduna voltea a ver a su hija mayor, sonrió en comprensión, sabía lo que estaba pensando, conflictos con sus sentimientos. Solo esperaba que nada saliera mal con ella y el rubio, después de todo su hija también merece la felicidad.

Había pasado aproximadamente una semana desde que Naruto despertó. Anna había ordenado a los sirvientes que no lo tocaran, y ahora que se sabía por qué Elsa lo había traído al castillo, muchos lo aceptaban. Los pocos que fueron más cautelosos con él pronto se dejaron convencer por su personalidad naturalmente carismática. Pronto conoció a todos en el castillo con excepción de Olaf y Sven, quienes habían desaparecido, pero no sería difícil convencer a esos dos cuando regresaran. En verdad, el único problema con Naruto parecía ser que hablaba un idioma diferente.

La mayoría del personal y los lingüistas de la aldea habían intentado en un momento u otro hablar con él, pero ninguno sabía lo que estaba diciendo. Cada vez que alguien intentaba comunicarse con él a través de gestos, no podía seguir sus movimientos hiperactivos y erráticos que significaban algo para él pero que dejaban a los demás despistados.

La única persona que parecía entender sus gestos era Elsa, probablemente porque pasaba mucho tiempo con él. La reina había decidido cuidarlo debido principalmente a que ella era la única que podía tocarlo, y como los médicos necesitaban tocarlo para comprobar si estaba sano, eso causaba un problema. Lo único que pudieron hacer fue recetarle reposo en cama hasta que le bajara la "fiebre", y Elsa se ofreció voluntaria para cuidarlo para empezar. Y así, los dos rubios se quedaron en la misma habitación con poco que hacer más que dirigir un país y tratar de aprender el uno del otro a través de la barrera del idioma.

Y una de las primeras cosas que Elsa aprendió sobre Naruto como persona fue que odiaba que lo mantuvieran en cama. Tuvo que pasar el primer día intentando mantenerlo en cama. Siempre que estaba despierto intentaba escapar. La primera vez simplemente se levantó y trató de alejarse, y Elsa tuvo que empujarlo a la fuerza hacia la cama hasta que descubrió que quería que se quedara en la cama.

Unos cuantos intentos más tarde, Naruto intentó escapar de una manera que había sido bastante divertida para Elsa mientras intentaba saltar por la ventana abierta de la habitación para escapar. Sin embargo, Naruto rápidamente aprendió que sería muy difícil escapar de su cama congelada cuando Elsa hizo que sus capas de hielo cobraran vida y lo atraparan antes de que pudiera llegar a la ventana.

Jajaja - algunos se rieron al ver al rubio intentar salir del castillo.

Cómo siempre intentando escapar - suspiro Sakura al ver ese comportamiento de su compañero.

Pero estamos hablando de Naruto después de todo - se ríe Ino al ver eso.

Más Tsunade quedó maravillada al ver lo ingeniosa que era Elsa.

Niña me quito el sombrero ante ti - comento Tsunade mirando a una confundida Elsa - has hecho lo que ningún medico ha podido, mantener a Naruto en reposo en su cama.

Elsa y compañía quedaron confundidos por eso.

¿A qué se refiere? - pregunta Agnar sin entender.

Significa que Naruto siempre se escapaba del hospital cuando estaba enfermo o lastimado - dijo Kakashi de manera perezosa.

•~ Leyendo un Uzumaki en Arendelle •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora