"¿Que fue lo que sucedió?¿En donde estabas?" Quiso preguntar Otake, pero eso no sucedió, el grandullón abrazo a Arashi al segundo de escuchar sus palabras sin decir nada, de no sé por la oscuridad Arashi hubiera visto la cara de felicidad que hizo Otake al volver a verlo, encendió las luces y dejó a Arashi pasar, dejo sus cosas a un lado de la entrada y se quedó sentado junto a la mesa.
-¿Quieres algo?- pregunto Otake, Arashi negó con la cabeza, evitaba mirarlo y eso Otake se había dado cuenta -¿Que fue lo que pasó? pregunto sentándose frente a él.
-Yo ... me echaron de mi departamento, Rex apareció en el edificio y me mostró un vídeo de ese día , me dijo que si no hacia todo lo que el quería lo publicaría en las redes , al final estos días estuve con el todo el tiempo mientras teniamos sexo en diferentes lugares, nos atraparon en pleno acto en el estacionamiento del edificio, al final decidieron que sería mejor que me vaya del edificio para que no me metiera en problemas.
-Entoces ... ¿ Todos estos dos días estuviste teniendo sexo con el?
-Si
-¿Y como no te duele?
-¿En serio preguntas eso?- cuestionó Arashi un poco fastidiado - soy resistente por alguna razón que desconozco. En fin, me quedaré aquí unas semanas y luego me iré, trataré de conseguir un trabajo de medio tiempo para pagarte y empezar a ahorrar para irme.
-De acuerdo pero ... yo .... yo no tengo problema con que te quedes por más tiempo.
-¿Por que quieres que me quede?
-No he dicho eso, solo que no tengo problemas con que te quedes- respondió nervioso, en realidad Otake si quiere que Arashi se quede.
-¿Por que me abrazaste? ¿Por que quieres que me quede?
Otake se sentía muy nervioso y preocupado, lo abrazo porque .... porque ... ¿Por que lo abrazo? Simplemente fue un impulso de él sin razón alguna, y quiere que se quede porque ....
-Porque contigo me siento comodo - respondió seriamente - no tengo muy claro lo que siento pero ... Me agradas y siento que contigo puede convivir bastante bien, aunque me trates mal, y te abrace porque.... estos días me había preocupado por ti ... estuve preguntando por todas partes acerca de ti y no encontré nada, además ... todavía te necesito para mi clases.
-Asi que fue por eso - Arashi se rasco la nuca tratando de cubrir su rostro colorado - sabes que es muy tarde mejor, vete a su habitación y yo me quedo aquí vale?
-¿Y en donde vas a dormir?
-Tengo un saco para dormir.
-De acuerdo, en ese caso hasta mañana ...
-Gracias, hasta mañana.
.
.
.
.
.
.
.
Otake salió de su habitación en la mañana y Arashi no estaba, hasta que escucho el ruido de la ducha, miro su saco de dormir en un rincón de la habitación, era de color azul y al tamaño de Arashi, osea pequeño, la parte final de saco tenía una etiqueta, Otake creyó que era la marca del saco, pero no, había un mensaje.
-------------------------------------------------------
Este es mi regalo para ti, fue difícil conseguir uno para tu tamaño, tuve que visitar 5 tiendas y al final, cuando estuve envolviéndolo con el papel de regalo pensé "Creo que después va a crecer, debí comprar uno mas grande " ¿Creciste un poco en mi ausencia cachorro?
De: B
Para: A
Feliz navidad :3
-------------------------------------------------------
-B? Quien es B?- se pregunto Otake, se levantó y se alejó para que Arashi no lo viera.
-¿Todo en orden?- pregunto Arashi detrás de él - ¿Que estabas haciendo?
Arashi estaba cubierto con una toalla de la cintura para abajo, Otake se le quedó observando y saboreando su aroma.
-¿Sucede algo?
-No nada ... Me iré a bañar- respondió nervioso
-¿Que mosco le picó?
Otake seguía pensando en lo que había leído, ¿Quién era B? ¿El segundo nombre de Rex? ¿Acaso un amigo? un novio? Entonces Arashi tenía una pareja antes de conocer a Rex?
Mientras comían el desayuno, Arashi noto que Otake estaba...¿Distraído? Teniendo un viaje astral? Que es lo que le había ocurrido? ¿Acaso se arrepintió de lo que dijo anoche?
-¿Te ocurre algo Otake?
-No nada, solo estaba pensando en como conseguiste ese saco para dormir
-Fue un regalo
-De Rex?
-¿Por qué sería de Rex?
-Cuando te estuve buscando, me contaron que estuviste saliendo con Rex por un tiempo.
-¿Que? Claro que no, nunca saldría con alguien así, ese tipo es muy egocéntrico y narcisista, me reunía con el porque me ayudaba en algunas cosas de la universidad. El saco me lo regaló mi antiguo novio.
-¿Entoces si tenías novio?
-Claro que si
-¿Y paso con el?
-Se tuvo que ir del país, ya es hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del corazón
RomanceOtake se encuentra en problemas, Hiro presenta la solución a su problema, durante el transcurso del tiempo empieza a sentirse confundido, no sabe si es amor o simplemente deseo.