III

369 24 6
                                    

El tiempo pasó, aproximadamente como unos 5 días, la relación entre Otake y Arashi no era nada buena, Otake no lo soportaba y parece que Arashi tampoco, el comportamiento de Arashi todavía seguia siendo un enigma para el grandullón, la primera vez que Arashi llegó al departamento Otake trato de dejar su riña en el pasado y hacer como si nada hubiera pasado, de esa manera creia que todo esto terminaria lo más rápido posible. Pero Arashi... no colaboraba, seguía comportándose de mala manera con él y eso ... bueno no dejaban de discutir.

A pesar de ello, Otake había mejorado un poco, solo un poco, y aunque no le gustaba admitir, era gracias al enano.

-¿Pensabamos que iríamos a beber algo? Ya sabes para olvidar el maldito examen de mierda de hoy.

-Esta vez no, tengo que ir a otro lugar - respondió Otake- tengo que esforzarme para deshacerme de enano.

-Hablando de Arashi... ¿ Como te va?

-De la mierda, no se porque me trata tan mal si no le he hecho nada.

-¿Que? ¿Arashi? Pero si el es buena onda - dijo Ray, Hiro y Otake lo miraron confundido - lo conocí anteayer, es muy agradable.

-Pues conmigo no lo es , en fin tengo que irme.

Otake no podía contarles que Arashi le complicaba la vida, pues tenía que ir a buscarlo porque "Arashi siempre estaba bastante ocupado" tan ocupado que muchas veces se le olvidaba por completo Otake. En esta ocasión, Arashi le había dado una dirección, que llegara allí alrededor de las 6 de la tarde y que lo esperara afuera.

Llegó a un edificio, eran las 5:10 de la tarde, así que decidió ingresar y preguntar a la recepcionista por Arashi.

-Se encuentra conversado con uno de los  modelos en el tercer piso.

-Gracias.

Otake subió por el ascensor, no tardó mucho en llegar al tercer piso, había tres puertas, no había nadie y tampoco se escuchaban voces de gente trabajando, entonces Arashi está solo con alguien el modelo

"debo encontrar algún modelo para mi proyecto final de semestre." Recordó Otake.

Aunque no hubiese nadie , se podía escuchar sonidos , provenientes de la habitación de al fondo.

Empezó a acercarse lentamente tratando de seguir escuchando el sonido, era bajo pero cada vez que se acercaba el ruido era más fuerte.

Abrió la puerta con cuidado, tratando de no hacer ruido. Vio una escena que no se esperaría, Arashi estaba siendo follado por un lobo, uno bastante grande, de pelaje rojo , Arashi no paraba de gemir mientras el lobo seguía embistiendo con fuerza y rudeza, rodeo a Arashi con sus brazos, haciendo que la espalda de Arashi toque el torso bien marcado del lobo.

-Shh no hagas mucho ruido cachorrito- susurro el lobo - olvidalo sigue gimiendo, hace que me prenda aún más.

-¿Se puede saber que está pasando? - pregunto Otake, el lobo paro y se levantó junto con Arashi del sofá en donde estaban.

-¿Que haces aquí?te dije que esperaras hasta las 6 ! - grito Arashi.

-¿Quien es el Arashi?

Otake no dijo nada y salió de la habitación, golpeando muy fuerte la puerta, Arashi se levantó el pantalón y recogió sus cosas.

-Espera, no hemos terminado el trabajo, verdad?😏 - le dijo mientras le tocaba el trasero - te lo dije, este trasero sería mío por unas horas y luego te ayudaría con lo que querías, ahora vuelve a ese sofá y ponte en cuatro, te follare hasta que tú culito este lleno.

- Pierde, no dejaré que me des ordenes , esa cosa ni siquiera me satisface,

-Tus fuertes gemidos decían lo contrario

-Eso? Fue porque me dabas pena, por eso estaba haciendolo - Arashi salió de la habitación, Rex se enojo por lo que había dicho.

-puto enano.

.

.

.

Otake había salido, se encontraba en un parque que se encontraba cerca de ahí, no estaba enojado ni tampoco decepcionado, más bien estaba sorprendido, jamás se imaginó que Arashi ... hiciera ese tipo de cosas.

- Así que ... el también tiene sus secretos - susurro para si mismo.

-Claro que si, todos tienen secretos - dijo una voz, Arashi apareció detrás de él, sorprendiendo un poco a Otake - ¿Se puede saber por que saliste así? - pero Otake no respondía - Te dije que esperaras afuera ¿Que tan difícil era hacer eso?

-Jodete, estabas cogiéndo con ese idiota ¿No pensaste que tal vez alguien los descubriera? No me interesa que es lo que haces , pero al menos deberías estar agradecido que no haya sido otra persona verlos asiendo eso.

-Claro que pensé en eso, se muy bien que nadie está a esas horas en esa parte del edificio, se exactamente el Horario de trabajo, solo tenías que esperar afuera y listo - respondió enojado - ash, ahora no tengo un modelo por tu culpa - susurro Arashi y Otake llegó a escuchar esas palabras.

-Entoces te regalaste para que sea tu modelo , que patético.

-No me regale

-Claro que si, fuiste su puta por no sé cuánto tiempo hasta que apareci yo.

-SE ACABO, TODO ESTO SE ACABO, VETE Y PIDELE AYUDA A ALGUIEN MAS, TU Y HIRO SE PUEDEN IR A LA VERGA, NO TENGO PORQUE ESTAR AGUANTANDO ESTO, me voy.

(Mierda) - pensó Otake

Otake lo sujeto de su brazo y el pequeño se detuvo intento jalar su brazo pero no podía librarse.

-Sueltame! - grito Arashi pero Otake no dijo nada - DEJAME!

-No puedes hacer esto no te he hecho nada.

-Claro ahora los insultos no son nada

-Bien, lo siento si? No sé qué mierda tienes en contra de mi pero no importa lo siento. Te propongo algo, usame como modelo y a cambio tú me ayudas¿Te parece?

-¿Por que tendría que aceptar?

-Porque todavía necesitas a un modelo y yo todavía ... necesito tu ayuda - respondió con pena - siendo sincero me has ayudado, no mucho pero he podido mejorar al menos un poco.

Arashi suspiró frustrado, no le gustaba que la gente se poniera de esa manera, porque siempre aceptaba al final.

-Rayos, está bien, al final ambos salimos beneficiados.

Otake se sintió más aliviado y durante el camino al departamento se preguntaba algunas cosas¿Desde cuándo Arashi hacia eso?¿Acaso era su primera vez? ¿Acaso se dedicaba lo mismo que el hacia? Y verlo de esa manera en ese lugar  ... en ese estudio de fotografía ... en esa posición y ... verlo tan sumiso. Pronto, las expresiones faciales de satisfacción que Arashi tenía en esos instantes rondaban en la mente de Otake.

(¿Pero que rayos estoy pensando?)

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora