Una batalla de 4 vs 4 se estaba llevando en el campo de entrenamiento.
Los equipos eran Izuku Midoriya, Mezo Shoji, Toru Hagakure y Mineru Mineta vs Katsuki Bakugo, Denki Kaminari, Shoto Todoroki y Eijiro Kirishima.
Katsuki estaba peleando contra Izuku y el lo estaba llevando a una trampa.
Izuku esquivo una explosión de Katsuki.
Katsuki: ¡Al fin te tengo maldito Nerd!
Izuku: ¿Eh? - los pies de Izuku se congelaron -
Shoto: Discúlpame Midoriya pero esto es una batalla - lanzo una llamarada -
Izuku se cubrió y el hielo se derritió.
Denki: Charge volt - uso su don en hielo derretido -
Eijiro: Te tengo, listo Bakugo, acaba con el.
Katsuki: ¡MUERE!
Katsuki lanzo una explosión demasiado fuerte y una cortina de humo se levantó.
Katsuki: Cuanto trabajo cuestas maldito nerd.
El humo disipó y Eijiro estaba tumbado en el suelo al igual que Denki por su gran uso del Don.
Izuku uso el descuido de Shoto y con eso atacó a Katsuki.
Katsuki: ¡No me derrotarás! ¡MALDITO DEK....
Izuku le dió un golpe en el estómago y Katsuki cayó al suelo.
Aizawa: El equipo de Midoriya es el ganador - anuncio por el megáfono -
Izuku: Fue una buena batalla, bien hecho Bakugo - le dió la mano a Katsuki -
Katsuki: No necesito tu lastima
- rechazo la mano de Izuku -Time Skip
Después de la batalla de entrenamiento el equipo de Izuku lo elogio.
Mezo: Amigo, eres bastante fuerte.
Toru: Estuviste fantástico, pudiste combatir con los 4 fácilmente.
Mineta: Incluso pudiste resistir el gran ataque del equipo contrario.
Izuku: No, se equivocan, si no fuera porqué mi traje era resistente a la electricidad yo hubiera perdido, ellos fueron bastantes buenos y ustedes también.
Katsuki observaba a lo lejos
Katsuki: Maldito Nerd, si no fuera por qué le dieron ese don yo sería el más fuerte de aquí, es más antes de eso ese maldito Deku no era nada, era visto como alguien debilucho.
Katsuki maldecia a Izuku entre murmullos.
Katsuki: Ya se tengo una idea para ser mejor que ese Nerd.
Time Skip.
Izuku estaba en la cafetería con Katsuki.
Izuku: Que amable eres Bakugo por invitarme pero no debiste hacerlo.
Katsuki: Fue por mi mal comportamiento de hace rato, es una forma de.....
Izuku: ¿De disculparte? Tranquilo no guardo rencor.
Katsuki: Siempre tan amable maldito Nerd - sonrió - * y eso es algo que odio de tí, siempre eres amable y todos te aman por eso, pero qué tal si fueras todo lo contrario, si te convirtieras en un villano, serías despreciado por todos y si te derrotó todos me amaran a mi *.
Izuku: Ah le pediré un Katsudon, por favor - le dijo al mesero -
Mesero: Si enseguida se lo traigo.
Katsuki: * Perfecto, el maldito Nerd ignora todo a su alrededor cuando come su Katsudon y en ese momento yo le disparare con la bala que tome prestada *
Izuku: ¿Tu no vas pedir nada?
Katsuki: No, yo estoy bien.
Unos minutos después a Izuku le trajeron su Katsudon y cuando empezó a comer Katsuki disparo.
Unas horas después
Noticiero: Noticias impactantes, el héroe Deku se volvió malo de un día para otro, nadie sabe lo que ocurrió, por suerte el héroe Dinamight lo derrotó logrando que fuera llevado a la prisión Tártaros.
Fin del prólogo
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan malo puede ser?
FanfictionPor la envidia y los celos provocaron algo que sería terriblemente letal