Capitulo 1

3.3K 325 18
                                    

Antes de que Izuku fuera arrestado volvamos cuando Katsuki le lanzó el rayo.

Izuku: Muchas gracias Bakugo, la próxima vez yo invito.

Katsuki: S-Si.

Después de que los dos salieran del restaurante tomaron rumbos diferentes.

Katsuki: Maldita sea, está porquería no sirvió - la lanza - pero que esperaba de uno de los inventos de esa loca.

Time Skip.

Katsuki había llegado tarde al edificio e Iida lo reprendió.

Katsuki: Ya cállate, yo puedo estar afuera hasta la hora que quiera, además no eres mi padre para decirme que hacer.

Tenya: Así no se comporta un héroe, deberías ser más como Midoriya.

Katsuki: Tsk, quien quisiera ser como ese nerd, mejor me voy a mi cuarto.

Katsuki empuja con el codo a Tenya.

Tenya: Oye ten cuidado por dónde caminas.

Momo: Ya déjalo pasar Iida, sabes que no sirve de nada pelear con el.

Tenya: Supongo que tienes razón pero    - se acomoda los lentes - me gustaría que fuera más como Midoriya.

Momo: Como llorón y raro.

Tenya: Midoriya es más que eso - le respondió algo enojado -

Momo: Solo bromeó, por cierto hablando de Midoriya ¿Dónde está?

Tenya: Dijo que no se sentía bien así que se fue a dormir temprano.

Mientras tanto en el cuarto de Izuku.

Izuku se estaba moviendo en la cama, su cara estaba mostrando algo de disgusto y estaba sudando.

Dentro de la mente Izuku estaba luchando contra una sombra de si mismo

Izuku: N-No es cierto, el no pu-pudo hacer eso - estaba en el suelo -

Izuku V: Ay, que idiota eres para no querer aceptarlo.

Izuku: Bakugo es..... mi......... amigo.

Izuku V: El no es nuestro amigo, un amigo no hace esto y un amigo no hace todo lo que una vez nos hizo.

Izuku: No, no voy a dejar que me controles.

Izuku V: Tan solo ponte a pensar, si Bakugo hizo esto para deshacernos de nosotros, ¿que hubiera hecho si hubiéramos seguido siendo quirkless?

Izuku: N-No importa, yo soy un héroe y un héroe no cobra venganza.

Izuku V: Oye quisiera darte un discurso de villano, pero supongo que ya lo sabes porque yo soy tu y tú eres yo, y aunque trates de negar todo esto, ya es tarde para dar marcha atrás.

Esa sombra desaparece e Izuku empieza respirar de una manera rápida, su mente se nubla y finalmente, el ha nacido.

Toshinori: No, Joven Midoriya, tienes que pelear, no hagas esto.

Nana: Tu eres más fuerte que esto.

En: Muchacho Pelea.

Todos los portadores del OFA estaban encadenados y trataban de convencer a Izuku.

Izuku: Solo observen lo malo que puedo ser - Sonrió -

Volviendo al presente.

Aizawa: ¿Cómo fue que los medios se dieron cuenta de lo ocurrido? - Aizawa estaba en una junta con los maestros y el director de la escuela -

¿Qué tan malo puede ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora