Capitulo 4

1.5K 207 8
                                    

La cámara de vigilancia que mostraba la pelea del equipo de Izuku vs el de Neito, era vista por el Ministro de Héroes.

Mizudaira: Ese maldito mocoso arruinó nuestros planes de hacer el mundo un lugar mejor.

Guardia: Señor ¿qué hacemos?

Mizudaira: Muestra el vídeo, comenta que el prisionero no era tan peligroso y que ese mocoso lo mató a sangre fría.

Guardia: Pero señor, niños podrían ver esto, eso los podría dejar traumados.

Mizudaira: Ese es el punto, todo aquel que vea esto lo odiara.

Guardia: Pero......

Mizudaira: ¿Estás cuestionando mis órdenes?

Guarida: N-No señor.

Mizudaira: Perfecto, Izuku Midoriya te arrepentirás por haberte metido conmigo y mis planes.

Mizudaira al ser un tipo muy influyente pudo publicar el vídeo.

El vídeo fue visto por todo el país y aunque algunos recriminaron a la televisión y a Mizudaira por publicar el vídeo, eso fue pasajero pues el odio y recriminación se fue contra Izuku.

Todos aquellos civiles que le tenían la leve esperanza de que Izuku volviera a ser aquel héroe que tanto admiraban se esfumaron.

Incluso sus compañeros que todavía tenían esperanza se esfumaron, pero esto ocurrió gracias de algo o mejor dicho de alguien.

Katsuki: Se que le es difícil para todos ustedes, pero tienen que aceptarlo, tenemos que de tener a Deku.

Kyoka: ¿Y quieres detenerlo tu solo? Si no mal recuerdo los termino derrotado a ti y a Todoroki.

Katsuki: Eso fue porque lo estaba tratando como un amigo, pero está claro que hay tratarlo como lo que es, un villano, una persona que está dispuesta a matar.

Ochaco: Yo pienso que hay dejárselo a los profesores y los héroes profesionales.

Mineta: Yo pienso igual, Midoriya sabe mucho y podría terminar peor.

Katsuki: Ahí está lo malo, ese Nerd sabe todos de nosotros, sabe nuestros puntos débiles, incluso podría estando vigilando o planeando algo para derrotarnos.

Ante esa posibilidad todos guardaron silencio.

Katsuki: Yo conozco a Deku mejor que todos ustedes y si me dejan luderarlos, los llevaré a la victoria.

Eijiro: Está bien amigo, si es para salvar a todos lo hare, confiaré en ti.

Hanta: Yo también.

Mina: Yo igual.

Kota: Igual yo.

Kyoka: Maldición, igual yo.

Denki: Confío en ti.

Ojiro: Igual yo.

Todos empezaron aceptar poco a poco.

Los últimos cuatro que quedaron fueron Shoto, Ochaco, Mineta y Toru.

Katsuki: Mitad, digo Todoroki se que hemos tenido diferencias pero necesito de tu ayuda, por favor.

Todos se quedaron helados al escuchar ese lado de Katsuki; de los que tenían dudas de si creer o no, ahora estaban seguros de que Katsuki si quería hacer un bien.

Y ante la duda o no, Shoto acepto y los últimos tres terminaron aceptando.

Así la clase A, había aceptado a Katsuki como su líder para derrotar a Izuku.

¿Qué tan malo puede ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora