Capitulo 5

1.1K 190 3
                                    

Oscuridad, completa oscuridad es lo único que podía ver Izuku.

Izuku: Cuanta tranquilidad ¿Será que estoy muerto?

La oscuridad empezó a desaparecer cuando una luz empezó a iluminar.

Izuku: ¿Ese soy yo? ¿Estoy viendo mi vida pasar?

En menos de un segundo Izuku vio su vida pasar.

La luz quedó algo tenue pudiendo ver qué Izuku estaba tirado.

Izuku: Podría decir que viví una buena vida, pero no - se sentó - todavía tengo que arreglar las cosas.

En eso 8 luces aparecieron.

Nana: Que bueno que recuperaste la razón.

Toshinori: Supe que si te mostraba todos los bellos momentos que pasaste con tus amigos y con los demás, volverías a ser, el de antes.

Izuku: De verdad creía que iba a morir pero, al mostrarme solo mis recuerdos felices supe que no era asi, - se puso de pie - les agradezco por demostrarme lo horrible que es este mundo.







Mientras en la ciudad.

Despues de un junta de héroes, algunos héroes habían hecho grupos para ir por Izuku o idear algo para detenerlo.

Pero el único que fue en solitario fue Aizawa y mientras analizaba la ciudad se puso a pensar en lo que paso en la junta.

Flash Back.

Se había llevado una reunión por la fallida misión de atrapar a Izuku.

Mizudaira: Esto fue inaceptable, dejaron escapar al ex héroe Deku y no saben las consecuencias que puede traer eso, les voy a dar una recomendación y aviso, corten la relación que tienen con él, en especial tu Eraserhead.

Aizawa: Si, voy a tratar de cortar esa relación de mi ex alumno.

Mizudaira: Eso espero, por suerte, ahora sabemos dónde está en todo momento gracias a ese collar.

Endevor: Lo malo es que ya deben saber que los estamos siguiendo, ya que cada vez que nos acercamos ellos se van de ese lugar.

Ryukyu: Deberíamos separarnos para poder hayarlos.

Vlad: Eso sería lo ideal, pero Midoriya era uno de los mejores alumnos, separarnos sería como una hormiga enfrentándose a un elefante.

Mirko: ¿No estás exagerado? Digo ese mocoso es fuerte pero no es para tanto.

Aizawa: No, Mi alumno.......... mi ex alumno, Izuku Midoriya, tiene la capacidad de acabar con nosotros si el lo quiere, ya que ahora no tiene la limitante de lastimar a alguien.

Mizudaira: Entonces busquen lo, planeen algo y si necesitan ayuda los apoyaré como pueda, pero ya no dejen escapar a ese chico.

Fin del Flash Back.

Aizawa: Midoriya, dije iba tratar de romper esa relación, pero no, voy ayudarte y averiguar que paso.

A lo lejos alguien lo espiaba.








Ahora pasando a la U. A.

Katsuki al ser considerado el nuevo líder de la Clase, estaba pidiendo ayuda a la otra clase para poder vencer Izuku.

Itsuka: ¿Quieren nuestra ayuda para vencer a Midoriya?

Togaru: Pensé que el gran Bakugo podría derrotar a quien sea.

Momo: Vamos chicos, eso ya lo dejamos en el pasado, Bakugo se disculpo.

Juzo: De hecho Midoriya fue el que lo hizo.

¿Qué tan malo puede ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora