Capitulo 2

2.5K 287 10
                                    

Reportera: Noticias de último momento, el ex héroe, Izuku Midoriya mejor conocido como Deku escapo de la prisión Tártaros, dejando a más 100 guardias heridos y 20 guardias muertos, se cree que el apagón que se dió en todo la ciudad fue planeado por él, las autoridades también nos informaron que escapó con una villana muy peligrosa llamada.......

La radio es apagada.

Izuku: Ay esperaba no hacer tanto alboroto, pero esos guardias estorbaron - se rasco la mejilla - por cierto ¿Cómo te encuentras?

¿?: Estoy bien, no hace falta que te preocupes - estaba respirando muy pesado -

Los dos estaban en una bodega abandonada.

Izuku: Vamos no tienes que hacerte la fuerte conmigo, después de todo somos cómplices.

¿?: Para serte sincera, solo te seguí para poder escapar.

Izuku: Es comprensible, apenas si nos conocemos, entonces déjame presentarme yo soy Izuku Midoriya - le extendió la mano -

¿?: Creo que esa presentación fue innecesario.

Izuku: Bueno lo sé pero siempre hay que ser cortéz.

¿?: Vaya pareces tan buena persona que me es difícil creer que eres un villano, ¿Dime qué te orillo a convertirte en esto?

Izuku: Digamos que fue un amigo. bueno descansa, vuelvo enseguida Jiyuu.

- Chisuke Jiyuu, don Blood Virus, es capaz de usar su sangre como arma y puede infectar la sangre de alguien y usar la sangre de su víctima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chisuke Jiyuu, don Blood Virus, es capaz de usar su sangre como arma y puede infectar la sangre de alguien y usar la sangre de su víctima.

Asesino al presidente del congreso de héroes y cooperó con la liga villanos, por eso considerada una villana bastante peligrosa.

- Fue lo que se dijo en una junta de héroes -

Edgeshot: Entonces ¿Ya podemos considera a Midoriya como una amenaza real?

Mirko: Por supuesto, ese niño acaba de liberar a una villana y además acaba de matar a 20 personas.

Hawks: Aguarda un minuto,¿Realmente vamos a considerar a Midoriya como un villano? ¿Están hablando encerio?

Kamui: Tu viste lo que hizo, Midoriya ya es un villano, ¿Por qué lo defiendes tanto?

Hawks: No lo defiendo, pero me parece extraño que de un día para el otro se haya vuelto malo, lo conocí por un tiempo y no me dió la sensación de que se conviertiera en un villano.

Endevor: Pueda que tengas razón Hawks, pero dime ¿Por qué atacó a sus compañeros y Maestros? ¿Por qué mato a unos y libero a una villana?

Hawks: La razón de por qué los atacó, no lo se, pero tengo una idea, tal vez el descubrió algo sobre ella y es por eso que lo hizo.

Mizudaira: Puede que tengas un punto Hawks, pero por el momento el ex héroe Deku, es una posible amenaza que tenemos que erradicar.

Hawks: Ay pero que rudo, ¿Tu que piensas Eraserhead?

¿Qué tan malo puede ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora