Lute es conocida por ser una prostituta de alta calidad entre las clientes mujeres,pues es de las pocas que están dispiestas a atender mujeres y satisfacerlas tanto de la banda como alta sociedad.
Emily es hija de una duquesa,sus amigas deciden llevarla al prostíbulo donde conoce a Lute y por vergüenza deciden solo charlar,empieza a venir uno que otro día pagandoles solo para charlar con ella,y claro sin que Sera o sus amigas se enteraran,hasta que al final Emily se acuesta con Lute y prometiendo escapar con ella a lo cual entre una dulce risilla lo pensara.Será se entera que la mayoría de su dinero parece desaparecer y deduce que Emily lo anda gastando.Cuando la confronta y descubre la verdad le da una bofetada y la encierra en su cuarto,rápidamente emily decide empacar y sacar todo el dinero que tenía,estaba decidida a huir con Lute.Justo cuando fue al prostíbulo vio salir a Lute bien vestida yendo a una carroza,quiso acercase hasta que vio a una mujer de pelo rubio oscuro con una sonrisa lasiva acercarse a Lute,quien volteo rapidamente la miraba neutral a lo que la mujer levantaba su mentón admirandola un rato para después darle un beso ,y eso solo la heló más al ver que lute correspondía y separándose para que aquella mujer levantara ligeramente su sombrero para revelar su rostro en donde Emily estaba escondida,Lute habia sido comprada por la otra mujer noble gustosamente y le prometió los lujos y educación que no tuvo,era obvio que estaba enamorada de la albina.
Estaba confundida,muda y atónita.La habían tomado,la habían comprado,su "querida" amiga la prometedora matriarca de la familia Mayday la adquirió,a pesar de haberle dicho que la albina le parecia única y se enamoro al verla,agradeciendo el haberla traído.
La compro,aquellas charlas,tristezas y toda su felicidad,donde se podía sentir ella misma,quizá en el cuarto donde miles de sodomas sinvergüenzas habían pasado por la cama de la albina con tal de que esta tuviera dinero y una cama,habían sido tomados.No hubo promesas,solo esperanzas vacias que una soñadora podria hacer.
Este fue el último pensamiento que tuvo luego de soltar su maleta mientras veía a Lute con la chica feliz,su vida se resolvió quizá con un precio pero conocía a Verosika,siempre era amable con sus parejas....El carruaje desapareció entre la noche estrellada y todo lo que pudo hacer fue dar la vuelta,sin recoger nada.
Sonríe mirando las estrellas,se veian hermosas y le recordaban esos momento,los siguió,camino,reía mientras corría,sentía sus sueños ir con ella hasta que las estrellas doradas se elevaron de su visión ,se preocupo y luego cayó a las profundas aguas y aún así las veía como si fuera la primera vez mientras las lágrimas y ella se hacían una con el mar.-Te amo
Fue aquello que siempre soñó en confesarse pero quedó solo como eso.Un sueño.
Un dulce sueño nupcial
.
.
.
.
.
------‐------------------------Lamento la tardanza,anduve de vaga,no les voy a mentir,estoy tratando de hacer ideas y demás para mis dos fanfics de Emilute y Seralith pero me puse a fangirlear con LukaxHyuna,así que si.Estuve de vaga.
Ya estoy armando la idea del fic Emilute.No se si pueda hacer el de SeraXLilith quizás un Oneshot seria mejor.No se ustedes comenten.Les gusto este tragiromance NTR?.Quieren ver más finales felices? Desean que Verosika se la coma una ballena?
Comenten entonces!Los veo luego.Ustedes comenten y denme ideas para el Serith que estoy algo seca de agua en el coco xd
See ya~
ESTÁS LEYENDO
Ideas y AU's para Emilute[LuteXEmily]
FanficBásicamente eso.Ideas y AU de mi ship EmilyXlute