Los días eran cortos y repetitivos, no había nada fuera de lo común, ningún suceso importante.
Third y URSS seguían perfectamente el trato acortado unos meses atrás, tenían pequeñas peleas pero no pasaban a mayores, para ellos eran como un juego de niños aunque no se puede decir que los demás compartían la misma opinión, para todos ellos solo eran enemigos...¿no?Ahora que lo pienso, si había algo nuevo, digamos que reich y URSS tenían pequeñas "juntas"
Todo empezó cuando decidieron tomarse un café en la casa de él alemán, la experiencia les pareció tan agradable que acordaron juntarse todos los Miércoles en la tarde.El ruso caminaba en dirección a la casa de reich pues hoy jugarían cartas, el camino era largo pero valió la pena pues apenas llegó el alemán lo recibió con una sonrisa y algunos bocadillos. En fin el juego de cartas termino de manera desastrosa para el mayor pues reich le había ganado 6 veces seguidas .
Urss: y tu desde ase cuanto eres tan bueno en las cartas?
Reich : desde siempre comunista
URSS: y como es que no me había dado cuenta
Reich: tal vez simplemente no me prestaste atención
URSS: como no hacerlo..EJEM D-DIGO, Y-YO...q-quieres mas te?
Reich: ajá.../dijo sentado se en el sofá al lado de el ruso/
URSS: bueno, que era la que me querías decir?
Reich: aaah, eso, se me había olvidado/dijo mientras posaba su mano en su nuca y se paraba para alcanzar un libro que había comprado, pero cuando dio un paso hacia delante se tropezó con la alfombra perdiendo el equilibrio y cayendo sentado...pero...para su mala suerte...no cayó en el sofá, ya era muy tarde cuando se percató que había caído justo en las piernas de la URSS...dios que vergüenza pensaban ambos mientras se miraban bastante ruborizados,
Bien, digamos que supieron aprovechar la situación
Ambos se miraban fijamente podían sentir su respiración muy cerca, el ruso se armó de valor y se inclinó levemente hacia delante haciendo que sus labios se rozara, finalmente fue reich quien dio el último paso juntándose ambos en un dulce beso.
Fue ni muy largo ni muy corto pero suave, ambos llevaban mucho tiempo esperando eso.
Cuanto por fin se separaron decidieron que ya era muy tarde así que URSS se fue a su casa sin antes despedirse de le alemán. Apenas cerró la puerta corrió a su habitación y comenzó a escribir en un pequeño cuaderno, como un diario.
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que nos volveríamos a ver . (UrssxReich)
Fanfictionespero les guste :) Esto ocurre en la actualidad. El terrorífico causante de la ww2 vuelve a la vida pero, realmente era malo? En esta historia descubrirás su historia, su familia, sus amistades, sus enemigos y lo más importante, su verdadera pe...