El alemán esperaba ver a URSS sentado en el sofá o cocinado o viendo televisión o cualquier cosa que implicara verlo apenas entrara, por lo contrario, apenas abrió la puerta anunciando su llegada el soviético no se encontraba ahí, empezó a buscarlo con la mirada esperando que simplemente no lo hubiese visto pero se percató de que la alfombra parecía desordenada, habían huellas de barro como si alguien hubiese entrado corriendo y habían cosas tiradas en el piso, antes de que pudiera imaginarse lo pero teniendo en cuanta lo serio que se escuchaba cuando lo llamo una voz lo hizo salir de sus pensamientos completamente aliviado.Urss: ¡Reich! ¡Estoy arriba!
Reich: ¡voy!
Third se adentró en la casa cerrando la puerta de paso mientras pensaba ¿porqué el soviético le pediría que viniera a estas horas y con este clima?
Cuando termino de subir las escaleras vio a URSS en el baño arrodillado en la bañera y se dirigió para allá aún con más intriga de saber que pasaba.
Reich: ¿URSS? ¿Que pasó ?Dijo mientras entraba en el baño mirando rápidamente la habitación, como haciendo una inspección para orientarse
Reich: ¿Para que me necesitaba-...
No podía creer lo que sus ojos veían, el estaba ahí, tan pacífico y hermoso como lo recordaba. Se empezó a sentir débil y sus piernas comenzaron a temblar mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas quedándose completamente paralizado en el marco de la puerta.
Reich: N-no no puede ser...
Dijo con la voz quebrándose
Reich: A-Alam?...
Cada vez más lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas, sentía que no se podía sostener y calló de rodillas en el piso mientras se tapaba la boca con las manos.
El soviético que había estado ahí sentado todo este tiempo se acercó a él alemán mayor quien estaba a su lado y lo abrazó.
Reich solo se dejó consolar y escondió su cabeza en el pecho de el soviético quien apoyó su cabeza encima de la de él alemán.Al estar en esa posición Reich pudo notar que URSS comenzó a llorar, bastante despacio, pero podía sentirlo.
En medio de el emotivo momento en sonido lo hizo separarse rápidamente. Ambos miraron a la bañera dándose cuanta de que Alam había despertado.
Una hola de felicidad invadió a ambos adultos quienes rápidamente reaccionaron.
URSS se paró de el piso y salió corriendo a buscar una toalla
Mientras tanto, Reich se acercó a su hijo viniéndolo con una mezcla de felicidad, nostalgia y tristeza.Reich: A-Alam, hijo...¿como de sientes?
Alam: aturdido...y hace, frío, mucho frío.
Dijo abrazándose a sí mismo.
URSS volvió con la toalla y le dijo a Alam que se parara, una vez lo hizo lo enrollo con la toalla para mantenerlo calentito, lo levantó en brazos y lo llevó hasta su habitación acostándolo en la cama a lo que Reich lo siguió.
Estaban pasando tantas cosas que no sabía cómo reaccionar, pero lo que sí sabía es que la prioridad ahora era que Alam estuviera cómodo y seguro.
Había pasado un rato, Alam se había quedado dormido después de que se pusiera unas prendas que URSS le regalo pues la ropa que el traía estaba sucia y rota.
Ambos adultos bajaron al primer piso, Reich se sentó en el sofá y URSS comenzó a preparar algo de comer pues los tres tendrían hambre y sobretodo Alam debía alimentarse muy bien.
Reich: ¿URSS?
URSS: ¿si?
Reich: ¿que haremos?
URSS: ¿a que te refieres Reich?
Reich: ¿a quien le diremos, como vamos a presentarlo a los demás, que le harán? ¿Que le hará el?...
En esta ultima frase el alemán se puso bastante nervioso.
URSS: sinceramente, no lo sé...no se que haremos.
Ambos se sorprendieron al ver a él menor bajando las escaleras rápidamente y corriendo a los brazos de Reich, después de haber dormido un rato esta ya reconocía a todos y no se sentía confundido o aturdido.
(Alam es menos alto que URSS pero un poco más alto que Reich pues tiene el cuerpo físico de alguien de 16)
URSS solo miraba la escena con una sonrisa, se sentía tan...feliz.
URSS: bien! Supongo que tienen hambre.
Dijo acercándose a la mesa de el comedor dejando tres platos cada uno con tostadas con mantequilla, queso y jamón, una taza de café, y un bowl con frutas.Todos fueron a sentarse a "desayunar" pues ya eran como las 6 am. Antes de sentarse, Alam se acercó a URSS extendiendo sus brazos haciendo entender que lo quería abrazar, URSS entendió y se acercó a él con la misma sonrisa dulce que mostraba cuando estaba con gente que quería, ambos se abrazaron y Alam dijo algo con un todo bajo y calmado.
Alam: gracias, papá...muchas gracias.
URSS miro hacia arriba en un intento de calmar se un poco y no terminar llorando mientras que Reich solo miraba la escena sonriendo, era perfecto, los primeros rayos de sol del amanecer brindaban una cálida imagen después de las lluvias...
La belleza después de la tormenta...
Los 3 tomaban desayuno pero URSS no podía dejar de pensar en las preguntas que le había hecho el alemán mayor, miro a su hijo y se sintió feliz y tranquilo, algo que no había sentido en mucho tiempo, ahí se dio cuenta de la respuesta.
URSS: Reich, ya se que haremos.
Reich lo miro con una cara de "cuéntame" a lo que él soviético obedeció.
URSS: estaba pensando, porque no pasamos un mes sin decirle a nadie, solo para introducirlo en la época y después le informamos a la ONU, en cuanto a los demás, siempre estaremos aquí para protegerlo, nadie lo volverá a tocar, nunca más...
Que parece eso?Dijo mirando a él alemán menor que aceptó con entusiasmo.
URSS: y tu Reich?
Reich: me parece perfecto.
Dijo sonriendo, los tres siguieron desayunando mientras discutían que harían en el resto de el día.
_________________________________________________________________________________
Les gustó?
Aclaro que si se sienten confundidos es más o menos la idea pues quiero que haya un capítulo donde se explique todo.
Otra cosa en que Alam murió con la apariencia de un niño de 11 pero como q revivió más adulto, si se preguntan porque, es por el poder de el guion.
Bueno, adiós 👋 *desaparece por 3 meses.*
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que nos volveríamos a ver . (UrssxReich)
Fanfictionespero les guste :) Esto ocurre en la actualidad. El terrorífico causante de la ww2 vuelve a la vida pero, realmente era malo? En esta historia descubrirás su historia, su familia, sus amistades, sus enemigos y lo más importante, su verdadera pe...