Esto ocurre en la noche de el día de el capítulo anterior, habían cenado y terminado de acomodar la habitación de Alam y como ya era tarde todos se fueron a dormir, URSS en su habitación, Alam en la suya y Reich en una de las habitaciones de invitados, había estado insistiendo que no quería molestar al ruso y que no tenía problema con dormir en la habitación de invitados y URSS no quería decirle que no le importaba que durmieran juntos en su habitación por que sería raro así que simplemente lo dejo.
Alam llevaba alrededor de una hora intentando dormir pero el viento afuera en el bosque lo asustaba, puede que ya no sea pequeño pero como murió tan joven aún no maduraba de él todo por lo tanto le sigue teniendo miedo a algunas cosas.
Estaba completamente acurrucado en la cama mientras se cubría con la sabana imaginando que era un escudo o algo así, intento cerrar los ojos pero una fuerte ráfaga de viento lo hizo levantarse aterrorizado de su cama y salir corriendo.
El piso crujía y la casa estaba a obscuras lo que le dio más miedo pero conforme se haba acercando a la biblioteca la cual estaba en el primer piso de la casa se dio cuenta de que la luz estaba prendida lo que indicaba que había alguien ahí.
Al abrir la puerta se encontró a él soviético en pijama (camiseta gris manga corta y unos pantalones de buzo negros) leyendo un libro mientras estaba sentado en el piso al lado de la chimenea con una taza de té a su lado, este lo miró sorprendido por verlo despierto a esa hora.
URSS: Alam? Que haces aquí? Porque no estas durmiendo?
El alemán se acercó a su padre y se sentó a su lado abrazando sus rodillas
Alam: simplemente no podía dormir...
URSS: estas seguro que es solo eso? Por que no me parece
Alam: bueno, en realidad me daba miedo el sonido de el viento...
El soviético lo miro y soltó una pequeña risa.
URSS: yo tengo insomnio, siempre me la paso leyendo durante la noche.
Alam: eso es malo, debes dormir
Dijo mirándolo con una leve expresión de preocupaciónURSS: nah, bueno...una vez casi me desmayo en una reunión pero no es para tanto.
Alam:...
Alam se quedó en silencio mirando a el soviético seriamente lo que le dio a entender que era importante, después de mirarse por un rato URSS hizo una pequeña mueca de que se iba a reír pero logró detenerla.
Alam: de que te ríes?
URSS: yo? Reírme? Pfff, que dices?
Dijo sonriendoAlam re sonrió y URSS no pudo evitarlo más estallando en carcajadas mientras el menor comenzaba a reírse poco a poco, ambos estuvieron riéndose como por 3 minutos hasta que decidieron que ya era momento de dormir.
Ambos subieron a segundo piso para dirigirse a sus respectivas habitaciones pero al momento de entrar Alam se quedó parado sin entrar.
URSS: oye, que tienes?
Alam: es que...
URSS: te da miedo?
El alemán se quedó quieto y avergonzado, realmente tenía miedo que no quería decirlo, antes de que pudiera decir algo URSS lo agarro de la muñeca y lo llevo adentro de la habitación.
Alam: q-que, que pasó ?
URSS: nada, te voy a acompañar, me ayuda a dormir.
El alemán se acosto al lado de la pared y URSS a su lado, ahora no tenía tanto miedo y URSS hija a poder dormir.
Justo cuando iba a lograr dormir a alguien se le ocurrió hablar.URSS: tu habitación si que da miedo
Alam: estaba durmiendo
Dijo pegándole una pequeña patada a el contrario.Don drama/URSS: hey! Eso duele!
Ambos comenzaron a reír hasta que por fin lograron dormir.
__________________________________ ___________________
Escribo esto para avisar que voy a estar de vacaciones por unas semanas y no creo poder escribir mucho, perdón, voy a intentar hacer lo posible. 🫶💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Quién diría que nos volveríamos a ver . (UrssxReich)
Fiksi Penggemarespero les guste :) Esto ocurre en la actualidad. El terrorífico causante de la ww2 vuelve a la vida pero, realmente era malo? En esta historia descubrirás su historia, su familia, sus amistades, sus enemigos y lo más importante, su verdadera pe...