Cap8⛈️❄️🪵🌿

158 10 2
                                    

4 de febrero    05:07 am

Llovía a cántaros, los noticieros pronosticaban al menos 3 días más de lluvia y rogaban a la gente no salir de sus casas, la situación en la ciudad era desastrosa, a las afueras de esta era 10 veces peor pues era una zona que constaba de un grande y espeso bosque repleto de acantilados, ríos y vida silvestre que con la inmensa lluvia eran solo ríos desbordados, lodo y todo animal que se pudiera salvar corriendo por ahí.

Y si la gente en la ciudad pensaba tener un mal día no me imagino la situación en la que estaba nuestro amigo.

Si despertar en medio de el bosque en una noche así no fue suficiente para traumarlo el hecho de que no tenía ni idea de que hacía ahí o incluso donde estaba definitivamente lo era.
Pero no había tiempo para asustarse, con todas sus fuerzas se aferró a un árbol con la esperanza de que el rio no arrasara con el , ademas la falta de un ojo le hacía la supervivencia más difícil pero como mencioné antes, no había que perder el tiempo, en un ágil movimiento se subió a una rama de el árbol y comenzó a escalarlo, una vez lo suficientemente alto comenzó a analizar una vía de escape de ese terrible bosque pero era de noche y por poco veía, para su buena suerte una vez que se calmó recordó que ya había estado en ese bosque antes y con ese recuerdo vinieron muchos más, como se llamaba, quienes eran sus preciados padres, la existencia de una cabaña cerca de donde estaba y como murió.........


Se bajo de lo más alto de el árbol y como si fuera tarzán comenzó a saltar de árbol en árbol justo como su padre le había enseñado en una tarde de verano, cuando quedaba poco para llegar a su destino resbaló con la lluvia quedando agarrado de una mano, habían empezado a caer truenos a los que les tenía un gran terror, justo en ese instante, en donde una decisión separaba la vida y la muerte decidió sobrevivir y aferrase a la vida cueste lo que cueste no podía perder su segunda oportunidad, y no lo hacía por él, lo hacía por las personas que lo amaban.

Agarro impulso balanceado sus piernas y se agarro de la rama con ambas manos, nuevamente se balanceó para obtener más impulso y se paró en la rama volviendo saltar de árbol en árbol hasta que finalmente llegó a la cabaña, era exactamente igual a como la recordaba pero no sabía si la persona que vivía ahí era la misma, se armó de valor y se acercó a la puerta mientras sentía su extremidades congeladas por el agua y el frío.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Toc
Toc
Toc
.
.
.
.
.
Escucho como alguien se acercaba a la puerta, apenas la abrió sus ojos se abrieron como platos mientras su respiración se agitaba, no podía ser...el...el lo había visto morír...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
????: h-hola papá...s-soy yo...
____________________________________________________________________________

Quien creen que es?👇

.

Quién diría que nos volveríamos a ver . (UrssxReich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora