01

270 17 1
                                    

Bien, ya todos están dormidos. Debo salir - Susurro un pelinegro de ojos verde agua, mientras salía de una tienda de campaña en puntas de pie.

El pelinegro, llamado Thomas o Tom, era un espía, y aunque llevaba poco tiempo siéndolo, ya había arruinado una de sus misiones anteriores.

Razón por la que pidió otra oportunidad y le asignaron una misión de investigación hacia dos jóvenes llamados Trevor y Derek. Los cuales eran los host del Campamento Desventura. Un programa de TV sobre campistas compitiendo por un millón de dólares.

Programa en el cual se encontraba Tom en ese momento.

A pesar de tener una premisa bastante inocente, el juego no tenía ni la mitad de lo que la palabra significaba. Era demasiado peligroso y se había reportado que el bosque en el cual filmaban, había sido obtenido de manera ilegal, lo cual ameritaba una investigación.

¿Que es este lugar? Deberia investigar... -

El azabache se había encontrado con un lugar de control en el cual habían muchas cámaras con distintos ángulos del lugar.

Supuso que era el lugar en el cual grababan y editaban los episodios del programa.

Wow, son demasiadas cámaras...-

Dijo el chico mientras las observaba con cuidado.

Debería investigar un poco, aprovechando que no hay nadie - hablo el azabache mientras miraba a su alrededor

(...)

Tom estuvo un buen rato investigando, sin encontrar nada.

O bueno, eso fue hasta que tropezó con algo que le pareció sospechoso.

¿uh?¿que es esto? - Dijo mientras observaba lo que estaba frente suya - ¿una palanca? -

Se acercó al objeto y lo accionó, abriendo una puerta en el piso bajo suyo.

¿Q-que?... -

Tom estaba sorprendido. No sabía que podía haber ahí abajo, pero sabia que ahí dentro debía haber algo que lo ayudará con su misión... ¿O quizás no?

(...)

Tom había bajado, y estaba explorando ese piso interno de lo que parecía una cabina de control.

Sentía una presencia extraña en ese lugar, pero no quería ser un cobarde, así que siguió con su pequeña exploración.

Más... Cámaras - Dijo algo extrañado

¿Porque habían más cámaras ahí abajo?¿acaso enseñaban algo diferente?

Se acercó al las mini TVs y comenzó a analizar.

Que carajo... -

Se quedó en shock luego de lo que acababa de ver, esas cámaras... Estaban dando ángulos bastante extraños dentro de las tiendas de campaña y algunas estaban dentro de los baños... Se podía ver todo.

Tom miro las cámaras con incomodidad y disgusto. ¿Quien miraba esas cosas?¿de verdad habia alguien que los observaba en el baño?

Definitivamente, no volvería a entrar ahí.

Ugh... Que asco -

Pero sus muecas de disgusto fueron interrumpidas por una voz cercana que hablaba con el.

¿Que crees que haces usmeando aquí eh? - hablo la extraña voz

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Tom. ¿Ya lo habían descubierto? Esa persona sonaba muy enojada... Definitivamente, si no lo mataban ahora, lo iba a hacer su jefe cuando se entere que nuevamente fallo...

Tom se dio la vuelta rápidamente. Planeaba pelear con el dueño de la voz sea como sea.

Pero, en cuanto se dio la vuelta, no vio a nadie. Estaba solo. Entonces, ¿quien le había hablado?¿acaso lo había imaginando?

Miro a su alrededor algo extrañado. Pero al no ver nada decidio volver a ver hacia las cámaras, para ver si habían archivos o algo que lo ayudará con su misión.

Busco con su mirada, hasta que vio una carpeta que llevaba su nombre. Supuso que eran sus datos y los exageradamente muchos contratos que lo hicieron firmar.

Pero había un impulso que hacia que quisiera abrirlo, haci que eso hiso. Lo abrió y sacó una hoja suelta de su interior.

La hoja, como el predijo, contenía sus datos, pero también había otra cosa que lo volvió a dejar en shock.

En el apartado de "trabajo" en vez de decir el trabajo que el se había inventado o desempleado, decía "Espía".

Definitivamente, su misión estaba arruinada. ¿Como es que ellos sabían eso?¿y porque lo escribieron ahí?, tenía tantas preguntas y solo una conclusión, lo habían descubierto.

De repente sintió un fuerte golpe en su cabeza, y sin previo aviso, se desplomó en el piso...

─Tom's Punishment─ // Camp Desventura //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora