05

87 11 0
                                    

Pfh...-

El peli azul, Jake; Suspiraba sentado a un lado de la tienda, ¿Que habia pasado con Tom? Tenía miedo, solo podía imaginar lo peor.

─ ...-

─ AHH-

El peli azul salto de su lugar, alguien había tocado su hombro, asustandolo; Observo a la figura que lo había espantado: Era Drew.

¡Oh, Drew!, casi me matas del susto...-

El castaño rió un poco y escribió en su libreta:

"Solo venía a verte, te veías demasiado decaído, se nota que te importa mucho Tom, ¿No es cierto?".

Jake se sonrojo, ¿Era tan obvio? La respuesta es que si, pero el no quería aceptarlo.

Pff, ¿Que? No, para nada me importa-

Dijo, mirando hacia otro lado.

En respuesta, Drew alzo una ceja, y escribió de nuevo en su libreta:

"Cómo tu digas, Jeje.
Hey, ahora que estamos en el tema, ¿Donde crees que este? Yo también estoy algo preocupado..."

Yo... No lo sé, pero espero que lo encuentren...-

El pecoso sonrió un poco.

"Estoy seguro de que lo harán :)"

El peli azul leyó lo escrito y le devolvió la sonrisa.

─ Jeje, eso espero... Hey, mejor vamos con los demás, quiero distraerme un poco.

"Okay ;)"

(...)

El pelinegro, Tom; Había vuelto a despertar. Tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, moretones en todo su cuerpo y estaba temblando, tanto de frío como por el dolor.

Mmh...-

De la nada, vio un plato de comida a su lado, ¿De verdad le había traído comida? ¿Después de tanto maltrato? Bueno, mejor nisiquiera se quejaba, pues habia algo le decía que podía ser peor.

Miro la comida pensativo, hasta que ollo al hombre entrando nuevamente al sótano.

"Porfavor, no de nuevo"

Fue lo único que pudo pensar al verlo entrar.

Oh, veo que ya despertaste, bella durmiente, Jaja-

─ Mmhj...-

El pelinegro expreso su disgusto hacía el hombre, mientras fruncía el ceño.

Ya, no te enojes, te traje comida, ¿Que no lo ves? Se agradecido por lo menos-

El chico no dijo nada (noesquepuedatampoco), solo lo observo enojado.

El hombre se acerco y le quitó el bozal de la boca.

Come rápido, idiota, no tengo todo el dia-

El chico seguía enojado, pero decidió comer igual. Aunque ahora mismo, lo que más quería era morir, no desaprovecharia una rica comida y probablemente la última de su corta vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

─Tom's Punishment─ // Camp Desventura //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora