02

272 15 3
                                    

TW:  Mención de Ab#s0


...

mgh... ¿Donde estoy?... -

Tom había despertado, y se encontraba en la misma habitación de antes.

Pero ahora se estaba en una de las esquinas de la habitación y estaba...

¿Atado? Y... ¿¡Sin ropa!?.

Tom esta confundido, ¿porque no tenía ropa? Literalmente, el único rastro de prendas de vestir en Tom era su ropa interior.

Ver su cuerpo descubierto lo hiso sentir muy incómodo...

Primero, porque por alguna razón la persona que lo secuestro pensó que sería buena idea desvestirlo.

Y segundo, porque nuevamente, podía observar todas las cicatrices que tenía por todo su cuerpo. Cicatrices que el odiaba.

Porque habían sido consecuencia de su estupidez en su anterior mision. Misión que había sido arruinada por su culpa, misión de la cual apenas salió vivo...

Tom fue sacado de sus pensamientos a la fuerza, cuando escucho a alguien bajar las escaleras y acercarse a el.

¿como durmió el bello durmiente? Hehe... - río un hombre algo mayor, pero fornido

¿Q-quien eres tú? - pregunto asustado el pelinegro

Supongo que no me eh presentado. Mi nombre es Jensen y me ayudarias mucho si pensaras junto a mi alguna manera de hacerte pagar por entromentido -

El hombre se presentó con una sonrisa, para luego cambiar totalmente su expresión y observar a Tom con una mirada asesina y una voz furiosa.

¿Q-que? -

Tom estaba asustado y confundido. ¿Que pensaba hacerle ese hombre? Estaba seguro de que no era nada bueno.

Luego de eso, vio al hombre poner una bolsa a su lado.

De la cual saco un pañuelo muy largo y grueso y comenzó a tapar la boca  del pelinegro con el.

Tom solo podía hacer ruidos casi inaudibles e intentar atacarlo sin éxito.

De la misma bolsa el hombre saco una llave pequeña, parecía ser para sus ataduras. La esperanza se adueño del pelinegro. El cual solo quería irse.

Pero esta esperanza se fue rápidamente en cuanto vio al hombre dejar la llave a un lado y quitar el cinturón de su pantalon.

Tom estaba confundido. ¿Que planeaba ese hombre?.

¿hmmg mmh? -

El chico hiso algunos ruidos inentendibles, con la obvia necesidad de saber que es lo que tramaba el mayor.

Este último solo se limitó a mirarlo y sonreír mientras bajaba sus pantalones.

Los ojos de Tom se abrieron como platos. Lo había entendido todo.

El porque estaba semi-desnudo, el porque tapaba su boca y el porque se estaba desnudando.

Planeaba abusar de el.

Tom se puso nervioso. Tenía mucho miedo. No quería perder su virginidad con ese hombre extraño, No quería...

Las lágrimas comenzaron a correr por lo ojos del joven. Solo quería irse de ese lugar, ¿porque tenía que pasarle esto a el?.

Oh, veo que ya sabes que vamos a hacer. Bueno, si ya lo sabes, ayudame y colabora con esto -

El pelinegro podía ver la triunfante sonrisa del mayor, mientras este se desvestia.

Su sonrisa solo le confirmaba que...

Definitivamente, este solo seria el comienzo de su infierno...

─Tom's Punishment─ // Camp Desventura //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora