El publico gritaba y aclamaba por la emoción de este nuevo evento, música y luces estaban por todo el estadio dando a entender que ya estaba por comenzar. Los bailarines y productores, toda la gente que colaboro y participara en este evento ya se encuentran con nervios pero también felices y emocionados por la ceremonia de apertura.
* Pero ahora es el turno de introducir a la mascota oficial de Qatar 2022, La'eeb ya se sentía listo y preparado, con una gran sonrisa lleno de determinación y confianza, alentado por las palabras de su superior y con la decisión de enseñarle al Mundo quien realmente es el. Las presentación es de todos los países ha Sido todo un éxito, es su turno ahora... Pero de la nada, las Luces se apagan y todos en el estadio se asustan y preguntan ¿Eso es acaso parte del espectáculo? En El Centro del Campo una luz comienza a iluminar pero aun hay silencio absoluto, un escenario se abra y sale humo de algunos esquinas, cuando la música comienza se escucha a la vez una voz femenina hacienda que los productores entren en una gran confusión.
━ ¿Pero que es esto? Estos no son los artistas que contratamos ━ Exclamo un productor mientras miraba sus papeles.
De pronto, salio corriendo para encontrar a alguien que le aclare que ocurre. Mientras en el escenario 2 figuras comenzaban a salir, aunque la gente no entendía les aplaudieron y el dúo esparciendo el humo con sus grandes alas y una nota alta, comenzaron a cantar. La'eeb estaba confundido por lo que estaba ocurriendo pero presentía que algo empezaba a ir mal así que, decide tratar de acercarse al campo para obtener una mejor visión y comprender de quienes se trata. El productor de hace unos momentos llego con Willie para hacerle saber de la confusión con los artistas.
━ Oigan ¿Saben quienes son ellos? Cantan y bailan de maravilla, este espectáculo esta muy bien elaborado. ━
━ Es que... Nosotros tampoco sabemos quienes son porque ellos no son quienes contratamos. Se supone que contratamos un dúo masculino. ━
Con Eso dicho Willie Entro en un pequeño pánico y rápidamente se dirigió al centro del estadio para investigar, pero en su camino se le habían unido las mascotas de Argentina (1978) y Rusia (2018): Gauchito y Zavibaka, quienes también ya habían sido informados de lo que esta ocurriendo en el estadio.
━ Necesito que ustedes se aseguren de investigar quienes son ellos, trataré de buscar al director del evento. ━
Ambas mascotas asintieron y se adelantaron al Campo del estadio, mientras el león Ingles se fue a un camerino, donde encontró a los artistas: El sur coreano Jeon Jungkook y El catarí Fahad Al Kubaisi, atados e inconscientes...
Se dio cuenta de que había algo muy malo en esta presentación y que debían de actuar de inmediato. Mientras tanto Gauchito y Zavibaka ya habían llegado Al campo y vieron que La'ebb se les había adelantado pero también notaron que los que cantaban en el escenario no eran quienes debían estar ahí.
━ ¡Ustedes 2! ¿Quienes son y que hacen en este escenario? ━
━ ¡La'eeb regresa aquí en Este instante! ━
* En cuanto el turbante volteo y mirar a sus compañeros... Los desconocidos sacaron de sus bolsillos unas flores, y con toda su fuerza se las lanzaron haciendo que este inhalara el humo que contenía y cayera inconsciente. Esto hizo que el pánico y el terror en la gente se desatara e hicieron que todos huyeran desesperados, estaban siendo atacados pero hubo Gente que no pudo correr porque cayeron inconscientes también... El humo que estaba saliendo hace unos minutos los estaba haciendo caer, los desconocidos no pararon su show y continuaron lanzando sus flores para detenerlos, pero el dúo de mascotas se apresuraron a tomar a su compañero pero otras 3 criaturas saltaron de la nada y pusieron frente de La'eeb.
━ ¡Quítense del camino! Solo queremos ir por nuestro compañero, no queremos pelear. ━
━ Hay que mal, por que eso me habría gustado hacer con ustedes. ━
Con eso dicho la criatura lanzo 2 flores de humo hacia Gauchito y Zavibaka, se intentaron cubrir del golpe pero inhalaron una Gran cantidad de humo e hizo que se sintieran mareados y cayeran a lo suelos. Las tres criaturas miraron a los cantantes para darles una señal de que su misión había sido cumplida y siguieron por llevarse a las tres mascotas inconscientes.
Pero el león ingles había visto toda la aterradora escena y trato de ir a ayudarlos pero fue agarrado de los brazos, pensando que lo estaban secuestrando trato de forcejear.
━ ¡Señor tranquilícese! Somos Tip y Tap, tenemos que huir de aquí. Este Lugar ya esta hecho un desastre y la gente ya evacuó el estadio, tenemos que sacarlo ahora ya. ━
━ Nos están esperando en la nave de los Spheriks, tenemos que irnos. ━
━ ¡Pero esperen! Gauchito y Zavibaka se han quedando atrás, no podemos dejarlos. Tengo que volver por ellos antes de que les ocurra algo. ━Los gritos de Willie fueron ignorados y procedieron a correr para escapar del estadio, pero mientras se alejaban el león ingles volteó y miró como aquellos desconocidos había arruinado el evento mundial y para terminar, secuestraron a 3 de sus compañeros...
Ya fuera del estadio, había una gran nave a punto de despegar lo cual era piloteada por las mascotas del mundial de Corea - Japon del 2002: Los Spheriks Ato, Kaz y Nik.
━ ¡Dense prisa! ━ Gritaba Nik desde la puerta de la nave haciéndoles señal de que debían apurarse.
Los pequeños alemanes ayudaron a Willie a subir y jalado por los aliens este logro entrar, una vez todos ya estaban listos Ato procedio a despegar y alejarse del lugar. Mientras se alejaban de Qatar, Willie solo miraba como ese estadio se llenaba de humo y el como este evento fue completamente arruinado...
*Background Song para estas partes:
*Mount Raegeous - Andrew Rannells & Brianna Mazzola / Trolls Band together.
*Silent Running - Gorillaz
® All rights reserved in this Fanfiction.
® Los personajes usados en este proyecto, corresponden a sus respectivos creadores.
ESTÁS LEYENDO
Mascotverse - The Cup of life
FanfictionDespues del sabotage en El mundial de Qatar 2022, El mascotverso comienza a hundirse en la deseperacion, pero los representantes de Los mundiales se encargaran de encontrar a Este desconocido villano que quiere traer la destruccion y El Caos. ¿Logra...