Capitulo 6: Investigaciones

107 6 0
                                    

Tras aquella fallida misión, las mascotas se reunieron en el camarote de la familia de los jerbos, Goleo les informó que cuando entró ellos estaban atados e inconscientes pero que el más pequeño de sus hijos había logrado esconderse.
Zkriti y Tranaa ya estaban despiertos aunque un poco mareados así que una vez ellos estaban mejor, Footix y Striker comienzan a interrogarlos para que puedan informar esto al cuartel general.

— ¡Mis hermanos fueron secuestrados señor! Tienen que salvarlos, atacaron a mis papis y se llevaron a Freha y a Saboog. ¡Por favor sálvelos! — Lloraba con desesperación el pequeño Tmbki.

El trío sabía que no les quedaba de otra más que cancelar el evento debido a que los espectadores ya están aburridos de que nada estuviera pasando y eso podría levantar sospechas. No quieren involucrar a nadie y alterar a la multitud así que con todo el perdón de todos, Goleo tuvo que salir a pedirle a la gente que se retirara debido a que por "errores y daños colaterales" el evento queda oficialmente cancelado, muchos se fueron decepcionados, otros frustrados y no hablemos de los sueños destrozados de muchos pequeños. Mucha gente aventó sus playeras a los suelos, otros las hacían trizas y otros las pisoteaban... La pasión por el fútbol comenzaba a desvanecerse.
Footix y Striker, de la manera más tranquila posible les explicaron a los jerbos que sus hijos habían sido secuestrados por tres desconocidos y que para su mala suerte, no tienen idea de en donde pudieron haber escapado.

— ¡Mis pequeños no! ¿Como pudieron dejar que se llevaran a mis hijos?— Sollozó Tranaa
Su esposo la estaba abrazando mientras que el hijo más pequeño también lloraba.

— ¡Mis pequeños no! ¿Como pudieron dejar que se llevaran a mis hijos?— Sollozó Tranaa Su esposo la estaba abrazando mientras que el hijo más pequeño también lloraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mascotas deciden retirarse debido a que el ambiente ya estaba muy fuerte dejando a la familia sola.

— ¿Como les vamos a explicar a los demás sobre esto? Ellos confiaban en nosotros y les fallamos... —
— ¡¿Como esos mocosos nos pudieron ganar?! Somos las grandes mascotas de FIFA, nada ni nadie podría ser más ágil o poderoso que nosotros.—

Exclamó Striker lleno de frustración e ira, habían fracasado en su misión y para su desgracia otras mascotas habían sido secuestradas... No tenían idea de cómo iban a explicarle las malas noticias al cuartel general.

━━━━━━ ◈◈◈ ━━━━━━

Mientras tanto en la ciudad, todos esperaban noticias del Trío mandado a la tierra pero de repente el monumento comienza a reaccionar así como las alarmas comienzan a sonar, Naranjito entro a la oficina con los reportes de la misión que tristemente no son buenas noticias.

— Lo lamentó mucho señor Willie... Pero parece que fracasaron en su misión, Freha y Saboog fueron llevados por 3 criaturas vestidos de negro. —

Con eso dicho, Willie azoto las manos contra la mesa y en todo el cuartel se sentía la frustración.

— Si me permite señor... Pero creo que deberíamos hacer una llamada mundial de emergencia para traer a todas las mascotas para que se mantengan escondidas.— Hablo Naranjito con seriedad.
— ¿¡Y cancelar todos los eventos de fútbol en el mundo!? Lo siento pero no podemos hacer eso.—

Mascotverse - The Cup of lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora