* Gauchito y Zavibaka yacian sentados en sus cúpulas, tratando de mantener toda esperanza de que sus compañeros pudieran encontrarlos, pero El silencio fue interrumpido por una puerta abriendose. Entran 2 figuras con mucho material y herramientas que ponen en la mesa central de su laboratorio.
━ ¡Somos Toda una Bomba hermano! Aún sigo sin creer que comenzamos con El pie derecho, capturamos a 3 de 14 mascotas.━
━ 15 hermana, Recuerda que apenas otro se acaba de unir, solo que Tristemente le arruinamos su fiesta de bienvenida.━Ambos hermanos se rieron burlándose de lo que acababan de cometer pero las mascotas supieron que se trataba de La'eeb.
━ ¡Es cierto! Oye Gauchito ¿No viste a donde fue llevado La'eeb? ━ Susurró El lobo.
━ Lo siento pero no vi a donde, solo se que estos dos no estaban solos cuando ocurrido todo.━ Le contestó El pequeño gaucho.Mientras aquellos desconocidos hacian sus investigaciones, las mascotas trataron de poner la mejor atención posible para ver cual Seria su siguiente movimiento.
━ En fin hermano, aun nos falta mucho por elaborar. Tal vez no sea tan sencillo conseguir a los demás pero tenemos que traerlos para poder extraerles su Energia.━ Habló la chica pero de repente fue callado por su hermano.
━ ¡Oye nos cantes tan fuerte! Aquellos que están ahi atrás a lo mejor ya despertaron, no porque les hayamos quitado Toda comunicación quieran decir que aun puedan correr la voz.━
━ Ay ¿Y que pueden hacer? Están demasiado lejos de su Mundo que ni una paloma mensajera podia ser de mucha ayuda. ¿Que te puede preocupar querido hermano? ━Con Eso dicho, ambos hermanos notaron que las mascotas estaban observándolos y poniendo atencion, con una sonrisa mañosa se Les acercan para también burlarse de ellos.
━ Miralos hermana, se ven tan vulnerables pero tiernos cuando están enojados.━
Zavibaka tenia la Mirada fija en ambos chicos y comenzó a gruñirles. La identidad de los hermanos ya comenzaba a reverlar: 2 jovenes de sexo masculino y femenino con una altura de 1,78 metros y con los cabellos castaños y unas grandes alas en sus espaldas. Las mascotas se extrañaron debido a que apariencia lucia diferente a como la que tenian antes... ¿Serán los mismos de antes?
━ El Lobito se me hace muy lindo y tierno, podia hacerlo mi Mascota y no mundialista.━
━ Prefiria arrancarte las plumas de una por una.━
━ Uy que grosero Eres... Pero me da igual, no puedes hacer nada porque estas encerrado en esta cúpula de extracción.━ Se ríe la hermana mientras se alejaban para juntarse con su hermano para revisar los Demas eventos.━Al parecer El evento del mundial fue reemplazado por la copa asiática, no hay que esperar mucho más hermana, una antigua Mascota volverá a los estadios.━
En Qatar, la Gente estaba muy emocionados por Este evento ya que las mascotas muy queridas harán prescencia una vez mas. 5 figuras salen de al Campo saludando a la Gente, eran la familia de Jerbos: La familia de Saboog (Mascotas de la Copa asiatica 2011). En cuanto los chicos escucharon el nombre comenzaron a alterarse y a golpear el vidrio de sus cúpulas, gritando que los dejaran en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mascotverse - The Cup of life
FanfictionDespues del sabotage en El mundial de Qatar 2022, El mascotverso comienza a hundirse en la deseperacion, pero los representantes de Los mundiales se encargaran de encontrar a Este desconocido villano que quiere traer la destruccion y El Caos. ¿Logra...