Un silencio muy abrupto llenó el cuartel, algunos con las bocas abiertas, otros con la Boca tapada, pero Willie... Tenia una Mirada llena de ira pero los pequeños Kaz y Nik comenzaron a susurrarse cosas hasta que Ato Hablo:
━ Willie si me deja preguntarle: ¿Que clase de conexión tenemos con El monumento de la ciudad? ¿Que función tenemos nosotros? Pensamos que solamente representamos a nuestros paises ¿Acaso somos mas que eso? ━
Willie algo nervioso y con las manos en la mesa, trata de pensar en las palabras correctas para poder explicarles a sus compañeros lo que hay detrás de su Luz.
───────── ❖ ─────────
* En las lejanias de unos bosques, en un laboratorio Gauchito y Zavibaka estaban encerrados en cupulas, el Chico comienza a moverse y lentamente abre sus ojos tomando su cabeza por sentir mareo, tratando visualizar lo que hay a su alrededor hasta que nota la prescencia de su compañero quien yace aún dormido.
━ ¡Zavibaka, despierta! ━ Gritó El muchacho tratando de despertarlo.
El lobo parece reaccionar y comienza a despertar.
━ Gauchito... ¿Que fue lo que nos pasó? ¿En donde estamos? ¿Que es Este lugar? ━En eso Zavibaka se altera y se pone de pie rapidamente.
━ ¡El mundial de Qatar! ¿Donde esta La'eeb? ¿Los demás ya sabrán que no estamos? ━
━ Por favor tranquilízate, yo tampoco se donde estamos y a lo mejor si pero nos tocará esperar.━Zavibaka bajo la cabeza un poco triste, sabe que su compañero tiene razón y en la situación en la que estan no puede hacer mucho, en cuanto se sentó el suelo subió su Mirada y comenzó a temblar.
━ Gauchito... ¿Ya té fijaste donde estamos? ━El muchacho volteó y un terror muy frío recorrió su cuerpo, en frente de ellos habían grandes tableros llenos de papeles que anunciaban los eventos de futbol en el mundo y enormes cúpulas en ambos lados y una Gran computadora cerca de la entrada, el Chico no pudo evitar sentir un enorme terror.
━ Zavibaka... Tengo un muy mal presentimiento sobre este lugar y espero que nuestros compañeros no nos encuentren...━───────── ❖ ─────────
━ Pero entonces señor ¿Todo esto que tiene que ver con nosotros? ━
Los demás comenzaron a dar sus propias teorias de lo que podia ser su conexion, pero ni Willie estaba seguro de como explicar muy bien para que todos puedan entenderlo.
━ Miren... Solo puedo decirles que cuando sus mundiales terminan, si ustedes recuerdan que al volver a este mundo están llenos de una luz. Esa luz representa las esperanzas, la pasion y Todo lo positivo que todos los aficionados tiene con respecto al futbol. Eso también aplica para las demás naciones en nuestros ciudad como Europolis, Ciudad Panamericana, Ciudad de las Americas y la Ciudad Olimpica.━
* "Nuestros mundos son constituidos por los más grandiosos deportes del Mundo, nosotros como mascotas representativas de cada pais, somos quienes debemos de recolectar la positividad de los humanos que aman estos eventos. En cuanto todo eso se termina es necesario traer ese poder a nuestro hogar y tiene que ser extraida por los enormes monumentos en las plazas centrales. Cada uno posee un extractor de magia que lo concentra para después estabilizarlo y usarlo como Energia para que nuestro mundo corra como en la Tierra. Lo malo es cuando eso se comeinza a perder o desvanecer, es obvio que nuestra magia también puede acabarse y si no hacemos algo tenemos que recurrir a los demas para que nos compartan un poco en lo que nos estabilizamos. Somos un equipo y juntos nos apoyamos pero no hay que abusar de ellos... Depende de cada uno organizar algo para recuperarla si no, las concecuencias terribles pueden pasar..."
━ ¿Y como que cosas terribles pueden ser...? ━ Pregunto Naranjito.
━ Que empiece a caerse a pedazos y que no haya o exista reparación alguna... Nos quedaríamos sin un hogar y nuestro proposito se extinguiría, así como nuestros Recuerdos.━ Contesto Willie sin mirar a nadie en su alrededor
━ Eso quiere decir que... En pocas palabras, nos volveriamos completos mortales sin memorias.━ Respondio Goleo con la mirada baja pero preocupante.Eso hizo que todos se pusieran tristes... Habían pasado muy grandes y geniales momentos en la Tierra y en su mundo, así como la felicidad de hacer lo que mas les gusta en la vida, pero perderlo todo hasta lo que hace quienes son ellos...
━ Miren, no es momento para estas conversaciones hay 3 de nuestros compañeros atrapados en un lugar desconocido y un evento que reanudar. Tenemos que traerlos de vuelta cuanto antes sea posible.━
Toda las mascotas con la vistas en su lider, algunos con ojos lagrimosos por el terror de su mundo, vieron su enorme determinación y coraje para salvarlos. El tenia razon, no es momento de lloriquear y si quieren salvar su hogar tendran que pelear por el a como de lugar.
Rápidamente, sacaron materiales para apuntar todos los siguientes eventos a realizarse en la Tierra para descubrir al enemigo contra quien pelean y evitar que se lleve a mas de sus companeros y amigos.
Background music para estas partes:
*Stonefish - Kevin Penkin / Made in abyss: Dawn of the deep soul
*Eyes of Irumyuui - Kevin Penkin / Made in abyss: The golden city of the Scorchin Sun
® All rights reserved in this Fanfiction.
® Los personajes usados en este proyecto, corresponden a sus respectivos creadores.
ESTÁS LEYENDO
Mascotverse - The Cup of life
FanfictionDespues del sabotage en El mundial de Qatar 2022, El mascotverso comienza a hundirse en la deseperacion, pero los representantes de Los mundiales se encargaran de encontrar a Este desconocido villano que quiere traer la destruccion y El Caos. ¿Logra...